yoakin Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Buenas, "Los primeros roces son los que más duelen", al menos es lo que pienso, luego quizá te vaya dando igual todo... El caso es que rocé la llanta con un bordillo al aparcar, aunque sólo ha sido un poco por el exterior aprox. un 15-20% del borde de la llanta está sin ese color metálico y tiene un color más apagado. No sé si habría alguna forma de maquillar el desperfecto: alguna idea? Responder
Cristóbal Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Hola, en casi todas las grandes ciudades hay talleres que se dedican a reparar llantas. Quedan como nuevas. En cuanto a los precios, depende del "trozo" que les falte y de que si hay que pintar o no. S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Que mala suerte socio, yo siempre aparco separado de las aceras e intento tener muchisimo cuidado las calles estrechas ni las huelo prefiero dar un rodeo... Aqui en sevilla ahir varios sitios que la reparan por no mas de 30 euros... Responder
arnette Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Yo cuando aparco bajo el retrovisor apuntando la llanta y aun asi luego me doy un paseito hasta la acera Responder
Hin Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Yo cuando aparco bajo el retrovisor apuntando la llanta y aun asi luego me doy un paseito hasta la acera Di q si como en la autoescuela! La verdad q es la mejor manera para preservar las llantas y no eres el unico q lo hace asi Un Saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Yo ya me he acostumbrado a aparcar como dice arnette jajaja Responder
Juanjo Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 (editado) Aquí os dejo un interesante post (en inglis pitinglis pero tiene fotos) de cómo arreglar uno mismo los pequeños desperfectos siempre y cuando tengas los materiales. arreglar los pequeños roces de las llantas Saludos. P.D. Se me olvidaba , si quieres "enmascarar" un poco las marcas que se te han quedado prueba a buscar en Audi o donde sea el pincel de pintura de retoques, ya verás como hace milagros . Editado 4 de Agosto del 2004 por Juanjo Responder
jadc Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Alguien sabría decirme un sitio donde arreglen los llantazos en Madrid? Muchas gracias Responder
yoakin Publicado 4 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Yo cuando aparco bajo el retrovisor apuntando la llanta y aun asi luego me doy un paseito hasta la acera Di q si como en la autoescuela! La verdad q es la mejor manera para preservar las llantas y no eres el unico q lo hace asi Un Saludo Tío, éso es lo que hago desde entonces, lo del retrovisor es muy cómodo y bastante seguro, espero que me funcione en adelante. Preguntaré lo del retoque en el conce (Audi), a ver qué me cuentan, aunque me van a dar la versión cara... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.