CULATAJOIA Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Bueno he tardado en presentarlo..pero ya se sabe.... http://[/im Responder
a-campos Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Así mejor: Responder
CULATAJOIA Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Jeje.......creo que no lo hecho muy bien, lo siento lo intentaré de nuevo. Responder
Takkle Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 muy chulo tu sline, podrias describirlo un poco mas?, extras, motor, experiencias Responder
CULATAJOIA Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 muy chulo tu sline, podrias describirlo un poco mas?, extras, motor, experiencias Perdonad lo intentaré más tarde, es que está el ADSL a un bit/hora Es el 3.0 Tdi 205 cv, interior/exterior sline. Ya pondré más fotos cuando pueda...... Responder
Takkle Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 (editado) mmm, seguro que lleva sline exterior??? no me cuadra la rejilla Añado, MAS FOTOOOOS ^^ ese culete, ese interior Editado 13 de Abril del 2009 por Takkle Responder
C_B_M Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 muy chulo tu sline, podrias describirlo un poco mas?, extras, motor, experiencias Perdonad lo intentaré más tarde, es que está el ADSL a un bit/hora Es el 3.0 Tdi 205 cv, interior/exterior sline. Ya pondré más fotos cuando pueda...... Excuse me pero tu no tienes S Line exterior, al menos la defensa no es S Line, no se si tendrás taloneras o difusor. S2 Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 BIENVENIDO :ranting2: Y haber si vemos mas fotos de tu maquina... salu2 Responder
Takkle Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 muy chulo tu sline, podrias describirlo un poco mas?, extras, motor, experiencias Perdonad lo intentaré más tarde, es que está el ADSL a un bit/hora Es el 3.0 Tdi 205 cv, interior/exterior sline. Ya pondré más fotos cuando pueda...... Excuse me pero tu no tienes S Line exterior, al menos la defensa no es S Line, no se si tendrás taloneras o difusor. S2 Me choca que las molduras de los antiniebla sean las del sline pero la rejilla no me cuadra para nada Responder
C_B_M Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 muy chulo tu sline, podrias describirlo un poco mas?, extras, motor, experiencias Perdonad lo intentaré más tarde, es que está el ADSL a un bit/hora Es el 3.0 Tdi 205 cv, interior/exterior sline. Ya pondré más fotos cuando pueda...... Excuse me pero tu no tienes S Line exterior, al menos la defensa no es S Line, no se si tendrás taloneras o difusor. S2 Me choca que las molduras de los antiniebla sean las del sline pero la rejilla no me cuadra para nada ha ha ha ha ha Take tu también estás un poco perdido también ehhhh? Esa defensa no es S Line, ni la rejilla, ni las molduras antinieblas ni na de na. Lo que si tendrá es S Line Interior, pero lo único que tiene afuera S Line son las pegatas y quizás el tren de rodaje (vamos la suspensión). S2 Responder
C_B_M Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 DEFENSA S LINE: FIJAROS EN LA CURVA EN LOS ANTINIEBLAS EN SENTIDO HACIA ABAJO Responder
Takkle Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 jod**, tienes toda la razon CBM, no me habia dado cuenta de las "gafas" que llevan los antiniebla-NOSLINES ^^ Perdoooon Responder
Orenes-Sline Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 muy guapo tu B7,pero a ver si nos puedes poner unas cuantas fotillos mas :ranting2: Salu2! Responder
Patrese Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 muy guapo el petrolas, pero pon mas fotos!!! Responder
CULATAJOIA Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Seguramente tengáis razon, estoy un poco perdido en esto os pongo más fotos ( lo intentaré ya que no estoy muy ducho en esto todavía. De todas formas perdón por mi ignorancia, que ya lo dijo Cervantes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.