AdriTT Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Buenas a todos, abro este tema para plantear un duda a la gente que tenga el coming home, yo lo tengo en el mio, y hace poco le cambie la luna por un chinazo, en fin, que si no me estoy volviendo loco antes de que me tocaran nada, estando de noche o en el garaje al abrir el coche se enciendes las luces de cruce yyyyyyy TODO EL CUADO DE MANDOS, me refiero que se ilumina el tacometro y velocimetro (en blanco) antes de abrir la puerta del coche, y despues al abrirla tambien se iluminaba entero, ahora no se me ilumina, y al abrir la puerta solo se ilumina las dos pantallas de cristal liquido de los kilometros y la fecha, si sois tan amables confirmarmelo por favor. Perdon por el tocho. Un saludo gente Responder
Tyrant21 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Mmmmmmm...la verdad es que nunca me he fijado, lo miraré esta noche a ver... S2! Responder
Guille Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 A mi en el A5 solo se me iluminan las dos pantallas de cristal liquido de los kilometros y la fecha, es la referencia que te puedo dar. saludos Responder
GustavoMX Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 En el mio (TT 2.0T) únicamente prende tambien el odómetro y el cuadro de fecha Responder
AdriTT Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 gracias chicos, ya me estaba rayando jejeje Responder
Tyrant21 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 A mi también se me ilumina así... S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.