audi005 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 hola soy nuevo por aqui... queria saber que os parece este precio de un a5, la configuracion seria la siguiente: blanco ibis sline deportivo(interior) volante multifuncion techo panoramico xenon 38400€ haber que os parece y si sabeis donde lo podria encontrar a mejor precio pues agradeceria que me lo dijerais la zona seria por madrid. gracias y un saludo Responder
audi005 Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 hola soy nuevo por aqui...queria saber que os parece este precio de un a5, la configuracion seria la siguiente: blanco ibis sline deportivo(interior) volante multifuncion techo panoramico xenon 38400€ haber que os parece y si sabeis donde lo podria encontrar a mejor precio pues agradeceria que me lo dijerais la zona seria por madrid. gracias y un saludo se me olvidaba es un 2.0 tfsi 180 cv Responder
PeDRiTTo_ Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 muy caro.. busca por el foro porque no eres el primero que pregunta sobre su precio y no es la primera vez que se le ayuda a un forero. Busca y veras como puedes bajar ese precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.