Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso,voy a pasar a formar parte de la familia audi,acabo de comprar un a4 b5 de un conocido y ya que estamos a ver si me podeis hechar un cabo,compre el coche con una averia y lo voy a reparar,es un 2.4 gasolina y mi pregunta es si se le podria montar sin mucha reforma un 2.6 o 2.8.despues del ladrillo de deciros que teneis un foro de p...madre y espero aprender mucho poder compartir con vosotros lo poco que yo se.

Publicado

Bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisición.

El cambio de motor no es tan sencillo, yo lo estuve mirando para cambiar de un 1.8T de 150cv a 1.8T de 180cv y la broma me salía por más de 1.500€ sin contar el motor, ya que tienes que cambiar toda la electrónica y eso supone desmontar todo el interior del coche.

Publicado

Bienvenido al foro, no te preocupes por los que puedas aportar, entre todos vamos haciendo que esto suba, unos más otro menos, pero lo importante es colaborar de un modo u otro. Un saludo

Publicado

pues si me consigues uno le dejo el 2.4 el problema es que el mio rompio una biela y (todavia no abri)pero no creo que tenga arreglo.intente poner un anuncio en el foro de compra venta pero no puedo,os agradeceria que si sabeis de algun motor me lo comunicarais.

Publicado (editado)
¿Por qué quieres cambiar el motor?Si el 2.4 es el mejor de los V6(cin contar el V6 BiTurbo del S4 :crying_anim: )

30 valvulas.... :unsure::cfsd1:

Editado por duke80

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.