Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues mañana empiezo un curso de Tecnico de transporte sanitario y me gustaria saber quien hay por aqui que se dedique a ese mundillo,tengo el carnet C por lo cual voi por el titulo que ya hoy exigen y que muy pronto se convertira en un FP de 2 años.

Pues eso si contadme que tal se viven esas guardias :drooling:

Saludos

Publicado
Pues mañana empiezo un curso de Tecnico de transporte sanitario y me gustaria saber quien hay por aqui que se dedique a ese mundillo,tengo el carnet C por lo cual voi por el titulo que ya hoy exigen y que muy pronto se convertira en un FP de 2 años.

Pues eso si contadme que tal se viven esas guardias :thumbsup:

Saludos

Hola Sergy mi hermano es conductor de ambulancia, si tienes alguna duda preguntame, saludos

Publicado

Pues eso si contadme que tal se viven esas guardias :notworthy:

Saludos

Hola Sergy mi hermano es conductor de ambulancia, si tienes alguna duda preguntame, saludos

Dile que se registre en el foro y me cuente :notworthy: es broma solo queia saber,pues salario,como va el tema ese de puntos para entrar en lista,empresa privada o S.social,tengo amigos en practicas haciendo este curso y por lo que me cuentan es un trabajo muy ameno :crying_anim:

Yo empiezo esta tarde y la verdad que tengo muchas ganas.

Pues TT ojalà me toque de practicas con el,sabes si da practicas a cursos...

Saludos

Publicado
el forero "neverminds" es conductor de ambulancia, el seguro q te puede ayudar :crying_anim:

Gracias tuporaky,espero se de una vuelta por aqui,sino ya le escribo un MP.

Saludos,preciosa moto,nos vemos en Jerez :notworthy:

Publicado

Pues yo se que las guardias son de 24 horas, creo que trabaja 1 dia y descansa 3, esta por una empresa privada pero concertada por el SAS. De sueldo no se como andara pero creo que entorno a los 1200€.

El trabajo esta bastante bien, yo cuando acabe medicina tambien intentare entrar en urgencias, cuando hice practicas en el hospital es lo que mas me gusto. Pero tendras dias agradables y dias que no tanto. Aparte de la consideracion de la gente, que no respetan nada y que llaman a urgencias por un simple dolor de cabeza y otros que sacan una pistola y se cargan a un medico y a un conductor de ambulancias. ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.