Jump to content

Algun conductor de ambulancia


sergy

Publicaciones recomendadas

Pues mañana empiezo un curso de Tecnico de transporte sanitario y me gustaria saber quien hay por aqui que se dedique a ese mundillo,tengo el carnet C por lo cual voi por el titulo que ya hoy exigen y que muy pronto se convertira en un FP de 2 años.

 

 

Pues eso si contadme que tal se viven esas guardias :drooling:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mañana empiezo un curso de Tecnico de transporte sanitario y me gustaria saber quien hay por aqui que se dedique a ese mundillo,tengo el carnet C por lo cual voi por el titulo que ya hoy exigen y que muy pronto se convertira en un FP de 2 años.

 

 

Pues eso si contadme que tal se viven esas guardias :thumbsup:

 

 

 

Saludos

 

Hola Sergy mi hermano es conductor de ambulancia, si tienes alguna duda preguntame, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mañana empiezo un curso de Tecnico de transporte sanitario y me gustaria saber quien hay por aqui que se dedique a ese mundillo,tengo el carnet C por lo cual voi por el titulo que ya hoy exigen y que muy pronto se convertira en un FP de 2 años.

 

 

Pues eso si contadme que tal se viven esas guardias :notworthy:

 

 

 

Saludos

 

Hola Sergy mi hermano es conductor de ambulancia, si tienes alguna duda preguntame, saludos

 

 

Dile que se registre en el foro y me cuente :notworthy: es broma solo queia saber,pues salario,como va el tema ese de puntos para entrar en lista,empresa privada o S.social,tengo amigos en practicas haciendo este curso y por lo que me cuentan es un trabajo muy ameno :crying_anim:

 

 

Yo empiezo esta tarde y la verdad que tengo muchas ganas.

 

Pues TT ojalà me toque de practicas con el,sabes si da practicas a cursos...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el forero "neverminds" es conductor de ambulancia, el seguro q te puede ayudar :crying_anim:

 

 

Gracias tuporaky,espero se de una vuelta por aqui,sino ya le escribo un MP.

 

 

 

Saludos,preciosa moto,nos vemos en Jerez :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo se que las guardias son de 24 horas, creo que trabaja 1 dia y descansa 3, esta por una empresa privada pero concertada por el SAS. De sueldo no se como andara pero creo que entorno a los 1200€.

 

El trabajo esta bastante bien, yo cuando acabe medicina tambien intentare entrar en urgencias, cuando hice practicas en el hospital es lo que mas me gusto. Pero tendras dias agradables y dias que no tanto. Aparte de la consideracion de la gente, que no respetan nada y que llaman a urgencias por un simple dolor de cabeza y otros que sacan una pistola y se cargan a un medico y a un conductor de ambulancias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.