Venonn Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Buenas!! Estoy pensando en hacer una repro a mi A3 del 97 con motor 1.8T 150cv. Tengo entendido que al turbo de este coche lo dejaron bastante "tranquilito" puesto q el de 180 es el mismo pero un poco más apretado. He hablado con la gente de vagspeed y me han confirmado esto. Ellos dicen q pueden sacarme unos 40cv (hasta 190) subiendo la presión de soplado del turbo hasta 1bar (de serie 0'7 -0'8). Me gustaría saber vuestra opinión sobre la fiabilidad de esto teniendo en cuenta que es un "stage 1" y q el coche tiene 12 años y 112.000km. Hay otro par de cosa q quería comentar, la primera es q he leido en un post q en los concesionarios oficiales te hacen tb la repro, ¿esto es cierto?. La segunda es q marca considerais la mejor dentro de las posibilidades xq m han dixo q tengo q cambiar el chip, y d esto si q no tengo ni idea. Muchas gracias. Un saludo para todos! Responder
Venonn Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Se me han olvidado un par d cosas. Qué taller considerais el mejor para hacer la repro, y en qué se traduce exáctamente esta ganancia de potencia, más bajos, más punta ¿? Responder
IKKI Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Buenas!! Estoy pensando en hacer una repro a mi A3 del 97 con motor 1.8T 150cv. Tengo entendido que al turbo de este coche lo dejaron bastante "tranquilito" puesto q el de 180 es el mismo pero un poco más apretado. He hablado con la gente de vagspeed y me han confirmado esto. Ellos dicen q pueden sacarme unos 40cv (hasta 190) subiendo la presión de soplado del turbo hasta 1bar (de serie 0'7 -0'8). Me gustaría saber vuestra opinión sobre la fiabilidad de esto teniendo en cuenta que es un "stage 1" y q el coche tiene 12 años y 112.000km. Hay otro par de cosa q quería comentar, la primera es q he leido en un post q en los concesionarios oficiales te hacen tb la repro, ¿esto es cierto?. La segunda es q marca considerais la mejor dentro de las posibilidades xq m han dixo q tengo q cambiar el chip, y d esto si q no tengo ni idea.Muchas gracias. Un saludo para todos! Lo de los talleres oficiales es verdad, pero no se llama reprogramacion se llama de otra manera y no todos te lo hacen, eso si....... a un precio poco accesible la verdad Responder
Venonn Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Gracias x la respuesta, es más o menos lo q tenía entendido. Si me puedierais responder a lo demás lo agradecería muchp tb la verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.