independencia2a Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Pues lo dixo desde la semana pasada ya se lo tengo puesto y me encanta, muxo mas q el sline q tenia antes, le da mas robustez y culo ya no es tan redondito, lo siguiente el morro y la tapiceria, a ver si la mujer para mi cumple se estira y me regala los dos cambios, habra Responder
independencia2a Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 joe se me a cortado el mensaje, pues lo dicho q habra q portarse bien, bueno las fotos q espero q os guste Responder
independencia2a Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 mas Responder
independencia2a Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 y la ultima, son con el movil asiq no espereis muxo. Responder
galiza Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 lo veo muy alto el coche......llevas suspensión s-line...a mi me gusta, pero me gustaría más si el escape quedara centrao....con todo y eso me gusta...un saludo. Responder
alx Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Podrías colgar una foto con buena luz de lateral para ver cómo afecta a las líneas del Sline el añadido del S3? zanquiu Responder
independencia2a Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 En cuanto pueda la hago. En cuanto a lo de la suspuension, es la de normalita, en cuanto pueda lo bajare un poco, cuando haya q cambiarla, y las colas estan descentradas porq la habertura del spoiler es un poco curva, en la proxima revision les dire a los del conce q me la intenten poner mas centradas saludos Responder
Moongoose Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Lo has puesto tu pispo? Coste aporx? Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Muy guapo, encuanto puedas los faros R! Responder
YoniSB Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Digais lo que digais, no se aprecia nada con la imprimación tal cual sin pintarlo de ningún color claro :clap1: Felicidades por ponerlo, es un extra que al coche le sienta bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.