dario_ Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Buenas!tengo un Audi A4 1.6i del año 96 y tengo dos problemas: 1:Al intentar arrancar el coche se me enciende el testigo del coche con una llave y tengo que darle varias veces o sacar la llave del contacto y volver a meterla,como desde 5 a 10 veces o mas en algunos casos,hasta k se apaga el testigo ese amarillo y luego me arranca bien,pero si arranco con el parpadeando me arranca y luego se para. 2:Pierde mucho aceite de dirreccion,he estado en barrios talleres y me dicen k es la cremallera pero ni siquiera me han subido el coche para mirarlo bien,algunos amigos que son mecanicos pos me dicen k k no es la dirreccion si nok es un maguito k esta rajado y pìerde por alli,por que si le relleno bien de aceite pos la dirreccion va de maravilla.Si sabeis algo de estos 2 problemas por favor dadme algun consejo.Un saludo Responder
Portugues Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Lo que te ocurre es que el coche no reconoce bien el transponder del mando y entra en juego el inmovilizador...Eso es cuadro nuevo casi seguro.Unos 700€ del ala... Si te pierde mucho liquido,puede ser la cremallera o algun manguito,pero sin verlo es dificil de decir.Hay que mirar bien para asegurarse. Un saludo.Portugues. Responder
b5 rory Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 (editado) hola dario veo que es tu primer mensaje ; una presentacion con alguna foto del coche ayudaria a que mas gente te escriba ya que es mejor presentaros un poco antes de hacer pregunta. en cuanto a lo de la llave ,es la codificacion del transponder , tu llave dentro lleva como una capsula de cristal y ayi esta tu problema . la llave se abre con bastante facilidad asique abrelo y limpia un poco por dentro que seguro que te ayudara con el arranque si no es asi pues te saldra caro seguro :crying_anim: . yo le pase un cepillo de dentes con un poco de alcohol y me soluciono todo el problema ese del arranque . salu2 Editado 13 de Abril del 2009 por b5 rory Responder
Rf20vT Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 O échale contact cleaner al receptor del inmo, alrededor del bombín de arranque hay 2 agujeritos, lo echas por ahi y listo. Lo de la dirección, te puede perder por algún tubo o por el racor de la bomba. Revisa pérdidas. Saludos Responder
chico Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Hola, Bueno, pues un poco lo que te han contestado el resto... el tema del inmovilizador prueba primero a limpiarlo como te dice Rf20vT, y sino a cambiar el inmovilizador pero creo que el cuadro no porque en tu modelo me suena que el inmovilizador va separado del cuadro. Lo del líquido de dirección revisa primero un manguito de alta presión como de 2cm de diametro muy largo que va en longuitudinal desde la bomba hasta la dirección, para localizarlo ponte defrente al coche con el capó abierto y mira hacía el suelo en el espacio que hay entre el motor y el lateral derecho.. verás el manguito enseguida. A mi me perdía por ese manguito en la unión con la bomba, no intentes ponerle ni bridas ni pegamentos ni nada, te lo digo por experiencia, cambialo y problema arreglado. Saludos. Responder
A4_1.9 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Hola, Bueno, pues un poco lo que te han contestado el resto... el tema del inmovilizador prueba primero a limpiarlo como te dice Rf20vT, y sino a cambiar el inmovilizador pero creo que el cuadro no porque en tu modelo me suena que el inmovilizador va separado del cuadro. Lo del líquido de dirección revisa primero un manguito de alta presión como de 2cm de diametro muy largo que va en longuitudinal desde la bomba hasta la dirección, para localizarlo ponte defrente al coche con el capó abierto y mira hacía el suelo en el espacio que hay entre el motor y el lateral derecho.. verás el manguito enseguida. A mi me perdía por ese manguito en la unión con la bomba, no intentes ponerle ni bridas ni pegamentos ni nada, te lo digo por experiencia, cambialo y problema arreglado. Saludos. Hola chico, con vuestro permiso aprovecho lo dicho por chico... tengo el mismo problema que tenia el con ese mismo manguito de 2cm de diametro y me gustaria preguntarle que ¿como lo cambiastes?, ¿lo hicistes tu o lo llevastes a un taller? Muchas gracias y Saludos Responder
Rf20vT Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Hola, Bueno, pues un poco lo que te han contestado el resto... el tema del inmovilizador prueba primero a limpiarlo como te dice Rf20vT, y sino a cambiar el inmovilizador pero creo que el cuadro no porque en tu modelo me suena que el inmovilizador va separado del cuadro. Lo del líquido de dirección revisa primero un manguito de alta presión como de 2cm de diametro muy largo que va en longuitudinal desde la bomba hasta la dirección, para localizarlo ponte defrente al coche con el capó abierto y mira hacía el suelo en el espacio que hay entre el motor y el lateral derecho.. verás el manguito enseguida. A mi me perdía por ese manguito en la unión con la bomba, no intentes ponerle ni bridas ni pegamentos ni nada, te lo digo por experiencia, cambialo y problema arreglado. Saludos. Hola chico, con vuestro permiso aprovecho lo dicho por chico... tengo el mismo problema que tenia el con ese mismo manguito de 2cm de diametro y me gustaria preguntarle que ¿como lo cambiastes?, ¿lo hicistes tu o lo llevastes a un taller? Muchas gracias y Saludos Yo también lo he cambiado, aqui puedes ver algunas fotos del proceso http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0704&st=180 Saludos Responder
chico Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Hola, Yo lo cambié en el taller creo que el manguito costaba unos 160€ y en total 180€... aunque con el brico de Rf20vT te puedes animar a hacerlo tú... Lo que comentaba que ponerle bridas y eso no funciona, por lo que veo venden el manguito con los tubos metalicos ya y todo... Saludos Responder
A4_1.9 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Muchas gracias Rf20vT por ese gran minibrico y por pasarme ese enlace, y gracias a chico por quitarme la idea de la cabeza de poner una brida jejeje Saludos y Gracias Responder
dario_ Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Lo que te ocurre es que el coche no reconoce bien el transponder del mando y entra en juego el inmovilizador...Eso es cuadro nuevo casi seguro.Unos 700€ del ala... Si te pierde mucho liquido,puede ser la cremallera o algun manguito,pero sin verlo es dificil de decir.Hay que mirar bien para asegurarse. Un saludo.Portugues. buenas!no creo k tenga algo k ver el transponder,me han dicho en la audi k estube ayer k lo mas seguro sea algo de la antena,y vale 280euros,asi k el mes k viene llegara de alemania,ya esta pedida.Gracias,es k en los talleres me dicen k es de la cremallera,k pierde por el reten izquierdo,lo k no se es si se puede pedir esos retenes en la audi. Responder
dario_ Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 hola dario veo que es tu primer mensaje ; una presentacion con alguna foto del coche ayudaria a que mas gente te escriba ya que es mejor presentaros un poco antes de hacer pregunta. en cuanto a lo de la llave ,es la codificacion del transponder , tu llave dentro lleva como una capsula de cristal y ayi esta tu problema . la llave se abre con bastante facilidad asique abrelo y limpia un poco por dentro que seguro que te ayudara con el arranque si no es asi pues te saldra caro seguro . yo le pase un cepillo de dentes con un poco de alcohol y me soluciono todo el problema ese del arranque . salu2 intentare limiar,espero k ayude,muchas garacias por el consejo,pos hoy hare un par de fotos al coche y las metere aki,aver k os parece Responder
dario_ Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 O échale contact cleaner al receptor del inmo, alrededor del bombín de arranque hay 2 agujeritos, lo echas por ahi y listo. Lo de la dirección, te puede perder por algún tubo o por el racor de la bomba. Revisa pérdidas. Saludos k es eso del contact cleaner,algun pegamento?a k ayuda eso? Responder
dario_ Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Hola, Bueno, pues un poco lo que te han contestado el resto... el tema del inmovilizador prueba primero a limpiarlo como te dice Rf20vT, y sino a cambiar el inmovilizador pero creo que el cuadro no porque en tu modelo me suena que el inmovilizador va separado del cuadro. Lo del líquido de dirección revisa primero un manguito de alta presión como de 2cm de diametro muy largo que va en longuitudinal desde la bomba hasta la dirección, para localizarlo ponte defrente al coche con el capó abierto y mira hacía el suelo en el espacio que hay entre el motor y el lateral derecho.. verás el manguito enseguida. A mi me perdía por ese manguito en la unión con la bomba, no intentes ponerle ni bridas ni pegamentos ni nada, te lo digo por experiencia, cambialo y problema arreglado. Saludos. gracias x el consejo,pero creo k es la dirrecion,para estar seguro tendria k bajar la dirrecion verdad? Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 dario_, te has leido algo de lo que te han dicho? Responder
Rf20vT Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 O échale contact cleaner al receptor del inmo, alrededor del bombín de arranque hay 2 agujeritos, lo echas por ahi y listo. Lo de la dirección, te puede perder por algún tubo o por el racor de la bomba. Revisa pérdidas. Saludos k es eso del contact cleaner,algun pegamento?a k ayuda eso? Eso te limpia la antena del inmo, es un spray de limpieza de contactos eléctricos. A mi me solucionó el problema que tienes tú hace más de un año... Saludos Responder
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