Rf20vT Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 dario_, te has leido algo de lo que te han dicho? Yo diría que no Saludos Responder
TURBO INSIDE Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Buenas. Yo tengo una nueva teoría referente a los problemas de arranque ... Tienes alarma en el coche que no sea de la casa????????? Te lo digo ya que mio coche tiene una GT y creo que cuando abro muy seguido de dar al mando no arranca por el inmovilizador. Es una teoría. S2 Responder
dario_ Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Buenas.Yo tengo una nueva teoría referente a los problemas de arranque ... Tienes alarma en el coche que no sea de la casa????????? Te lo digo ya que mio coche tiene una GT y creo que cuando abro muy seguido de dar al mando no arranca por el inmovilizador. Es una teoría. S2 tubo alarma,peroel anterior dueño se la arranco,no se cual fue la causa,supongo xk se abra roto,pero mi coche viene mando a distancia de serie.y yo solo tengo la llave de reserva.Puede k eso influe en algo Responder
dario_ Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 dario_, te has leido algo de lo que te han dicho? Yo diría que no Saludos claro k he leido tod,pos mira lo del inmo me han dicho en la audi me lo han comprobado y me han dicho k es el inmo y vale 96 euros mas mano de obra claro k son 60 euros asi k a cambiar el inmo,y lo de la dirrecion me suelta aceite por el reten izquierdo y los voy a pedir en la casa,k viene el conjunto de retenes,valen 40 el lunes me kitaran el problema de la servo,es k en casi todos los talleres k estube me kerian cambiar la cremallera y meterme 700 euros y pico,cuando solo me costara el arreglo unos 150 euros.Espero k pa la semana k viene este todo a punto,por lo demas no me falla de momento ninguna otra cosa mas. Responder
dario_ Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Buenas.Yo tengo una nueva teoría referente a los problemas de arranque ... Tienes alarma en el coche que no sea de la casa????????? Te lo digo ya que mio coche tiene una GT y creo que cuando abro muy seguido de dar al mando no arranca por el inmovilizador. Es una teoría. S2 tubo alarma,peroel anterior dueño se la arranco,no se cual fue la causa,supongo xk se abra roto,pero mi coche viene mando a distancia de serie.y yo solo tengo la llave de reserva.Puede k eso influe en algo voy a pedir la llave con mando a distancia,en la casa me han dicho k vale unos 150 euros con codificacion. Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 dario_, te has leido algo de lo que te han dicho? Yo diría que no Saludos claro k he leido tod,pos mira lo del inmo me han dicho en la audi me lo han comprobado y me han dicho k es el inmo y vale 96 euros mas mano de obra claro k son 60 euros asi k a cambiar el inmo,y lo de la dirrecion me suelta aceite por el reten izquierdo y los voy a pedir en la casa,k viene el conjunto de retenes,valen 40 el lunes me kitaran el problema de la servo,es k en casi todos los talleres k estube me kerian cambiar la cremallera y meterme 700 euros y pico,cuando solo me costara el arreglo unos 150 euros.Espero k pa la semana k viene este todo a punto,por lo demas no me falla de momento ninguna otra cosa mas. Lo digo porque, entre otras cosas, despues de esta contestación de Rafa, junto con el link con fotos: Yo también lo he cambiado, aqui puedes ver algunas fotos del proceso http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0704&st=180 Saludos Vas y preguntas: gracias x el consejo,pero creo k es la dirrecion,para estar seguro tendria k bajar la dirrecion verdad? Lo decía por eso, parecía que no habías prestado suficiente atención a la respuesta. Respecto a lo de tu avería/s, me alegro que hayas encontrado el problema de tu dirección, a ver si con eso se solventa. En cuanto al inmovilizador pues antes de cambiar todo, prueba al contact cleaner que te dice rafa, muchas veces no está roto, simplemente algo "deteriorado" o sucio y no hace buena masa, simplemente con una limpieza puede solucionarse, si repite pues ya cambias, si se arregla durante unos años pues eso que ganas y si se arregla de por vida pues mejor, no crees? Con el tema de la llave, para qué pides una llave nueva? salu2 Responder
dario_ Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 dario_, te has leido algo de lo que te han dicho? Yo diría que no Saludos claro k he leido tod,pos mira lo del inmo me han dicho en la audi me lo han comprobado y me han dicho k es el inmo y vale 96 euros mas mano de obra claro k son 60 euros asi k a cambiar el inmo,y lo de la dirrecion me suelta aceite por el reten izquierdo y los voy a pedir en la casa,k viene el conjunto de retenes,valen 40 el lunes me kitaran el problema de la servo,es k en casi todos los talleres k estube me kerian cambiar la cremallera y meterme 700 euros y pico,cuando solo me costara el arreglo unos 150 euros.Espero k pa la semana k viene este todo a punto,por lo demas no me falla de momento ninguna otra cosa mas. Lo digo porque, entre otras cosas, despues de esta contestación de Rafa, junto con el link con fotos: Yo también lo he cambiado, aqui puedes ver algunas fotos del proceso http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0704&st=180 Saludos Vas y preguntas: gracias x el consejo,pero creo k es la dirrecion,para estar seguro tendria k bajar la dirrecion verdad? Lo decía por eso, parecía que no habías prestado suficiente atención a la respuesta. Respecto a lo de tu avería/s, me alegro que hayas encontrado el problema de tu dirección, a ver si con eso se solventa. En cuanto al inmovilizador pues antes de cambiar todo, prueba al contact cleaner que te dice rafa, muchas veces no está roto, simplemente algo "deteriorado" o sucio y no hace buena masa, simplemente con una limpieza puede solucionarse, si repite pues ya cambias, si se arregla durante unos años pues eso que ganas y si se arregla de por vida pues mejor, no crees? Con el tema de la llave, para qué pides una llave nueva? salu2 buenas,tengo una duda,para limpiar con el contact cleaner habra k desmontar todo alli no?es k esos dos agujeritos k estan alrededor son demasiado pequeños para poder limpiar no?pues otra llave me pido por que solo tengo una,la de reserva,es k el coche me lo vendieron solo con esa llave,y pido otra por si acaso,si la pierdo cmo arranco el coche? pero eso lo hare mas adelante Responder
Rf20vT Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 dario_, te has leido algo de lo que te han dicho? Yo diría que no Saludos claro k he leido tod,pos mira lo del inmo me han dicho en la audi me lo han comprobado y me han dicho k es el inmo y vale 96 euros mas mano de obra claro k son 60 euros asi k a cambiar el inmo,y lo de la dirrecion me suelta aceite por el reten izquierdo y los voy a pedir en la casa,k viene el conjunto de retenes,valen 40 el lunes me kitaran el problema de la servo,es k en casi todos los talleres k estube me kerian cambiar la cremallera y meterme 700 euros y pico,cuando solo me costara el arreglo unos 150 euros.Espero k pa la semana k viene este todo a punto,por lo demas no me falla de momento ninguna otra cosa mas. Lo digo porque, entre otras cosas, despues de esta contestación de Rafa, junto con el link con fotos: Yo también lo he cambiado, aqui puedes ver algunas fotos del proceso http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0704&st=180 Saludos Vas y preguntas: gracias x el consejo,pero creo k es la dirrecion,para estar seguro tendria k bajar la dirrecion verdad? Lo decía por eso, parecía que no habías prestado suficiente atención a la respuesta. Respecto a lo de tu avería/s, me alegro que hayas encontrado el problema de tu dirección, a ver si con eso se solventa. En cuanto al inmovilizador pues antes de cambiar todo, prueba al contact cleaner que te dice rafa, muchas veces no está roto, simplemente algo "deteriorado" o sucio y no hace buena masa, simplemente con una limpieza puede solucionarse, si repite pues ya cambias, si se arregla durante unos años pues eso que ganas y si se arregla de por vida pues mejor, no crees? Con el tema de la llave, para qué pides una llave nueva? salu2 buenas,tengo una duda,para limpiar con el contact cleaner habra k desmontar todo alli no?es k esos dos agujeritos k estan alrededor son demasiado pequeños para poder limpiar no?pues otra llave me pido por que solo tengo una,la de reserva,es k el coche me lo vendieron solo con esa llave,y pido otra por si acaso,si la pierdo cmo arranco el coche? pero eso lo hare mas adelante No hace falta desmontar nada, el contact cleaner te trae un tubito fino, pégalo al agujerito y echa producto ahi a saco. Aunque te salpique por ahi no te preocupes, no deja mancha y se evapoa enseguida Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Pues vaya que solo tenga una llave, de serie traen 4: dos con mando, una sin mando que la llaman de taller (creo que no abre la guantera) y otra de plastico que dicen que es para que te la metas en la cartera con las perras cuando vayas de viaje por si pierdes la otra o se te estropea. al menos en los rest. en los pre que no traigan mando igual traen las 4 llaves igualmente pero sin mando las dos primeras. Tendrás que pedir la llave si, es bueno tener repuesto. Para el inmovilizador creo que la puedes programar tu mismo hasta si vag-com. Para arrancar si necesitas el VAG-COM. Te lo digo porque creo que cobran más por codificar y demás que por la llave en si. salu2 Responder
dario_ Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Pues vaya que solo tenga una llave, de serie traen 4: dos con mando, una sin mando que la llaman de taller (creo que no abre la guantera) y otra de plastico que dicen que es para que te la metas en la cartera con las perras cuando vayas de viaje por si pierdes la otra o se te estropea. al menos en los rest. en los pre que no traigan mando igual traen las 4 llaves igualmente pero sin mando las dos primeras. Tendrás que pedir la llave si, es bueno tener repuesto. Para el inmovilizador creo que la puedes programar tu mismo hasta si vag-com. Para arrancar si necesitas el VAG-COM. Te lo digo porque creo que cobran más por codificar y demás que por la llave en si. salu2 gracias,ahora la ultima duda sobre el inmo,de donde compro el contact cleaner?hoy fui a un par de tiendas derepuesto para coches,donde se supone k suelen tener casi todo,pues ni habian oido del contact cleaner.Dime por favor donde se puede encontrar Responder
dario_ Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 dario_, te has leido algo de lo que te han dicho? Yo diría que no <_< Saludos claro k he leido tod,pos mira lo del inmo me han dicho en la audi me lo han comprobado y me han dicho k es el inmo y vale 96 euros mas mano de obra claro k son 60 euros asi k a cambiar el inmo,y lo de la dirrecion me suelta aceite por el reten izquierdo y los voy a pedir en la casa,k viene el conjunto de retenes,valen 40 el lunes me kitaran el problema de la servo,es k en casi todos los talleres k estube me kerian cambiar la cremallera y meterme 700 euros y pico,cuando solo me costara el arreglo unos 150 euros.Espero k pa la semana k viene este todo a punto,por lo demas no me falla de momento ninguna otra cosa mas. gracias,ahora la ultima duda sobre el inmo,de donde compro el contact cleaner?hoy fui a un par de tiendas derepuesto para coches,donde se supone k suelen tener casi todo,pues ni habian oido del contact cleaner.Dime por favor donde se puede encontrar Lo digo porque, entre otras cosas, despues de esta contestación de Rafa, junto con el link con fotos: Yo también lo he cambiado, aqui puedes ver algunas fotos del proceso http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0704&st=180 Saludos Vas y preguntas: gracias x el consejo,pero creo k es la dirrecion,para estar seguro tendria k bajar la dirrecion verdad? Lo decía por eso, parecía que no habías prestado suficiente atención a la respuesta. Respecto a lo de tu avería/s, me alegro que hayas encontrado el problema de tu dirección, a ver si con eso se solventa. En cuanto al inmovilizador pues antes de cambiar todo, prueba al contact cleaner que te dice rafa, muchas veces no está roto, simplemente algo "deteriorado" o sucio y no hace buena masa, simplemente con una limpieza puede solucionarse, si repite pues ya cambias, si se arregla durante unos años pues eso que ganas y si se arregla de por vida pues mejor, no crees? Con el tema de la llave, para qué pides una llave nueva? salu2 buenas,tengo una duda,para limpiar con el contact cleaner habra k desmontar todo alli no?es k esos dos agujeritos k estan alrededor son demasiado pequeños para poder limpiar no?pues otra llave me pido por que solo tengo una,la de reserva,es k el coche me lo vendieron solo con esa llave,y pido otra por si acaso,si la pierdo cmo arranco el coche? pero eso lo hare mas adelante No hace falta desmontar nada, el contact cleaner te trae un tubito fino, pégalo al agujerito y echa producto ahi a saco. Aunque te salpique por ahi no te preocupes, no deja mancha y se evapoa enseguida Saludos Responder
dario_ Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 dario_, te has leido algo de lo que te han dicho? Yo diría que no <_< Saludos claro k he leido tod,pos mira lo del inmo me han dicho en la audi me lo han comprobado y me han dicho k es el inmo y vale 96 euros mas mano de obra claro k son 60 euros asi k a cambiar el inmo,y lo de la dirrecion me suelta aceite por el reten izquierdo y los voy a pedir en la casa,k viene el conjunto de retenes,valen 40 el lunes me kitaran el problema de la servo,es k en casi todos los talleres k estube me kerian cambiar la cremallera y meterme 700 euros y pico,cuando solo me costara el arreglo unos 150 euros.Espero k pa la semana k viene este todo a punto,por lo demas no me falla de momento ninguna otra cosa mas. Lo digo porque, entre otras cosas, despues de esta contestación de Rafa, junto con el link con fotos: Yo también lo he cambiado, aqui puedes ver algunas fotos del proceso http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0704&st=180 Saludos Vas y preguntas: gracias x el consejo,pero creo k es la dirrecion,para estar seguro tendria k bajar la dirrecion verdad? Lo decía por eso, parecía que no habías prestado suficiente atención a la respuesta. Respecto a lo de tu avería/s, me alegro que hayas encontrado el problema de tu dirección, a ver si con eso se solventa. En cuanto al inmovilizador pues antes de cambiar todo, prueba al contact cleaner que te dice rafa, muchas veces no está roto, simplemente algo "deteriorado" o sucio y no hace buena masa, simplemente con una limpieza puede solucionarse, si repite pues ya cambias, si se arregla durante unos años pues eso que ganas y si se arregla de por vida pues mejor, no crees? Con el tema de la llave, para qué pides una llave nueva? salu2 buenas,tengo una duda,para limpiar con el contact cleaner habra k desmontar todo alli no?es k esos dos agujeritos k estan alrededor son demasiado pequeños para poder limpiar no?pues otra llave me pido por que solo tengo una,la de reserva,es k el coche me lo vendieron solo con esa llave,y pido otra por si acaso,si la pierdo cmo arranco el coche? pero eso lo hare mas adelante No hace falta desmontar nada, el contact cleaner te trae un tubito fino, pégalo al agujerito y echa producto ahi a saco. Aunque te salpique por ahi no te preocupes, no deja mancha y se evapoa enseguida Saludos gracias,ahora la ultima duda sobre el inmo,de donde compro el contact cleaner?hoy fui a un par de tiendas derepuesto para coches,donde se supone k suelen tener casi todo,pues ni habian oido del contact cleaner.Dime por favor donde se puede encontrar Responder
Rf20vT Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 dario_, te has leido algo de lo que te han dicho? Yo diría que no Saludos claro k he leido tod,pos mira lo del inmo me han dicho en la audi me lo han comprobado y me han dicho k es el inmo y vale 96 euros mas mano de obra claro k son 60 euros asi k a cambiar el inmo,y lo de la dirrecion me suelta aceite por el reten izquierdo y los voy a pedir en la casa,k viene el conjunto de retenes,valen 40 el lunes me kitaran el problema de la servo,es k en casi todos los talleres k estube me kerian cambiar la cremallera y meterme 700 euros y pico,cuando solo me costara el arreglo unos 150 euros.Espero k pa la semana k viene este todo a punto,por lo demas no me falla de momento ninguna otra cosa mas. Lo digo porque, entre otras cosas, despues de esta contestación de Rafa, junto con el link con fotos: Yo también lo he cambiado, aqui puedes ver algunas fotos del proceso http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0704&st=180 Saludos Vas y preguntas: gracias x el consejo,pero creo k es la dirrecion,para estar seguro tendria k bajar la dirrecion verdad? Lo decía por eso, parecía que no habías prestado suficiente atención a la respuesta. Respecto a lo de tu avería/s, me alegro que hayas encontrado el problema de tu dirección, a ver si con eso se solventa. En cuanto al inmovilizador pues antes de cambiar todo, prueba al contact cleaner que te dice rafa, muchas veces no está roto, simplemente algo "deteriorado" o sucio y no hace buena masa, simplemente con una limpieza puede solucionarse, si repite pues ya cambias, si se arregla durante unos años pues eso que ganas y si se arregla de por vida pues mejor, no crees? Con el tema de la llave, para qué pides una llave nueva? salu2 buenas,tengo una duda,para limpiar con el contact cleaner habra k desmontar todo alli no?es k esos dos agujeritos k estan alrededor son demasiado pequeños para poder limpiar no?pues otra llave me pido por que solo tengo una,la de reserva,es k el coche me lo vendieron solo con esa llave,y pido otra por si acaso,si la pierdo cmo arranco el coche? pero eso lo hare mas adelante No hace falta desmontar nada, el contact cleaner te trae un tubito fino, pégalo al agujerito y echa producto ahi a saco. Aunque te salpique por ahi no te preocupes, no deja mancha y se evapoa enseguida Saludos gracias,ahora la ultima duda sobre el inmo,de donde compro el contact cleaner?hoy fui a un par de tiendas derepuesto para coches,donde se supone k suelen tener casi todo,pues ni habian oido del contact cleaner.Dime por favor donde se puede encontrar En cualquier ferretería Saludos Responder
TURBO INSIDE Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Tiendas de electronica / electricdad, ya que es donde más se utiliza. Ya que lo compras, compralo dielectrico y que no sea inflamable. La marca CRC lo comercializa. Por si tienes que usar en contactos con tensión no haga corte o se prenda .... Un saludo. Responder
dario_ Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 dario_, te has leido algo de lo que te han dicho? Yo diría que no Saludos claro k he leido tod,pos mira lo del inmo me han dicho en la audi me lo han comprobado y me han dicho k es el inmo y vale 96 euros mas mano de obra claro k son 60 euros asi k a cambiar el inmo,y lo de la dirrecion me suelta aceite por el reten izquierdo y los voy a pedir en la casa,k viene el conjunto de retenes,valen 40 el lunes me kitaran el problema de la servo,es k en casi todos los talleres k estube me kerian cambiar la cremallera y meterme 700 euros y pico,cuando solo me costara el arreglo unos 150 euros.Espero k pa la semana k viene este todo a punto,por lo demas no me falla de momento ninguna otra cosa mas. Lo digo porque, entre otras cosas, despues de esta contestación de Rafa, junto con el link con fotos: Yo también lo he cambiado, aqui puedes ver algunas fotos del proceso http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0704&st=180 Saludos Vas y preguntas: gracias x el consejo,pero creo k es la dirrecion,para estar seguro tendria k bajar la dirrecion verdad? Lo decía por eso, parecía que no habías prestado suficiente atención a la respuesta. Respecto a lo de tu avería/s, me alegro que hayas encontrado el problema de tu dirección, a ver si con eso se solventa. En cuanto al inmovilizador pues antes de cambiar todo, prueba al contact cleaner que te dice rafa, muchas veces no está roto, simplemente algo "deteriorado" o sucio y no hace buena masa, simplemente con una limpieza puede solucionarse, si repite pues ya cambias, si se arregla durante unos años pues eso que ganas y si se arregla de por vida pues mejor, no crees? Con el tema de la llave, para qué pides una llave nueva? salu2 buenas,tengo una duda,para limpiar con el contact cleaner habra k desmontar todo alli no?es k esos dos agujeritos k estan alrededor son demasiado pequeños para poder limpiar no?pues otra llave me pido por que solo tengo una,la de reserva,es k el coche me lo vendieron solo con esa llave,y pido otra por si acaso,si la pierdo cmo arranco el coche? pero eso lo hare mas adelante No hace falta desmontar nada, el contact cleaner te trae un tubito fino, pégalo al agujerito y echa producto ahi a saco. Aunque te salpique por ahi no te preocupes, no deja mancha y se evapoa enseguida Saludos gracias,ahora la ultima duda sobre el inmo,de donde compro el contact cleaner?hoy fui a un par de tiendas derepuesto para coches,donde se supone k suelen tener casi todo,pues ni habian oido del contact cleaner.Dime por favor donde se puede encontrar En cualquier ferretería Saludos ya lohe limpiado,ahora me lo hace menos,a la 2º me arranca bien,sin k se encienda el testigo,mañana desmontare algo alli para limpiar todo bien,muchas gracias Responder
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