El Guaje Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Hola compañeros: He estado mirando la posibilidad de montar una suspension roscada y me han ofreciodo una de la marca VMAXX a muy buen precio,nada que ver con el precio de una blistein y por eso me lo estoy planteando...y la verdad que eso de dejar el coche a mi altura,tira y mucho. creeis que merece la pena?? teneis referencias?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 yo tambien estoy mirando unos roscados pero solo me ofrecen los KW, quiero vender los blisntein y los mueels eibach, que solo tienen 10000km y montar esos, pero si los tuyos salen mas baratos, me interesan, me puedes mandar el precio?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 He entrado en la paguina de vmaxx y no llegan a 600 euros los 4 roscados. Que precio te han dado ti? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 en alemania aun son mas baratos pero ............. no son regulables en dureza(si lo bajas mucho se queda como una piedra) y no estan homologados para la itv española( por lo menos de momento) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Guaje Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 El precio que me han dado en Zaragoza,montados,alineados con IVA y toda la parafernalia es de 690€,a lo que habria que sumarle 200€ de homologacion. Los veo muy bien de precio,si no se homologa claro,porque por la suspension roscada de KW me han dicho 995€ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.