b5Crew Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Eso de adaptando como esta eso? Responder
Rf20vT Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 (editado) Jus, y eso que este post iba sobre llantas... Pues adaptando, como se adaptan los Recaro de mk3 a mk2, cortando las patas traseras del asiento y soldando las del asiento viejo... Saludos Editado 16 de Abril del 2009 por Rf20vT Responder
FrankAudi Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Lo que si tengo claro es que le pondré las Old RS4,que en mi opinión son las que le pegan a este coche. +1 Por cierto... ejem... Me suena la letra y el color del nuevo compi Responder
b5Crew Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 bff i kedan bien en nuestros b5 eske es mui dificil Encontrar unos asientos sport de audi a4 b5 Responder
SerVus Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Ahora es cuando me caen las ostias,yo he puesto solo muelles(la economia no daba mas)le he metido kw-3cms y la verdad es que a pesar de no llevar suspension deportiva el coche a mejorado,la bajada no es excesiva y queda muy bien.Se que los amortiguadores me duraran cuatro dias pero bueno... :dl: P.D. al menos sube unas fotillos... Un abrazo Pablo!! Venga va off topic al canto,kw -3,se nota la bajadita y no pega en ningun sitio cosa que me preocupaba bastante.Por cierto a pesar de lo comentado en otros posts,los amortiguadores no hacen tope y lo he probado bien :crying_anim: Pitt puede que veas tus llantas pequeñas,pero en mi opinion las que tu llevas no se ven grandes debido al diseño,las star por el contrario al ser de 5 brazos rectos dan mas sensacion de amplitud,por cierto que llevas de suspension? Que guapa está la nena Saludos! La verdad es que cada dia me gusta mas,no te quejaras del sopli Cuanto te costaron los muelles esos 150 lereles con sus correspondientes descuentos mas la mano de obra Que guapa está la nena Saludos! La verdad es que si... esta preciosa!! :lol2: gracias nene,ademas creo que tengo el unico b5 con defensa retroiluminada,lastima que los nieblas del S4 sean tan carisisimos Servus, te ha quedado muy guapa la nena. Supongo que tienes razón y es por el diseño, pero también es cierto que las S4 en 18" son más impactantes que las S4 en 17". La suspensión que llevo es Bilstein con Eibach -3. pues se ve mas agachado y aunque los muelles seas diferentes la altura a quitar es la misma Responder
b5Crew Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 I como dices tu no as tenio problemas con las suspensiones aun no? cuanto tiempo los llevas? xD Esta tarde intentare azerle todas las fotos que tengo que lle varlo a los rulos pegarle una buena lavada i ago fotos Aunke le faltan las llantas la cola de escape i algun que Detalle ^^ Responder
SerVus Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 (editado) I como dices tu no as tenio problemas con las suspensiones aun no? cuanto tiempo los llevas? xD y como dices,tu no has tenido problemas con las suspensiones aun,no?cuanto hace que los llevas?escribir bien no cuesta nada Esta tarde intentare azerle todas las fotos que tengo que lle varlo a los rulos pegarle una buena lavada i ago fotos Aunke le faltan las llantas la cola de escape i algun que Detalle ^^ los muelles los puse hace un par de meses y de momento,y probando el coche bastante bien(teniendo siempre en cuenta que la amortiguacion es de origen)no han dado ningun problema,solo ha subido un poco la media de consumo(ahora entro mas fuerte en las curvas ) Editado 17 de Abril del 2009 por SerVus Responder
Pit Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Servus, tienes razón que el mío esta un poquito más bajo, pero quizá sea por los amortiguadores, que los tuyos al ser los de serie estiren un poquito más el muelle o quizá sea porque los míos están más rodados, no tengo ni idea. Responder
Pit Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Por cierto, muchos comentáis que meterle llantas de 18" a nuestros coches es un poco locura, ya que pierde prestaciones y gana en consumo, pero esto es realmente cierto? me refiero a que cambiar de llantas 15 con 195/65/15 a llantas 16" con 205/55/16 si se notara, igual que al cambiar de 16 a 17" con 225/45/17 también se notara, más anchura de neumático más consumo y más perdida de prestaciones, pero si cambiamos de 17 a 18" siendo el neumático igual de ancho (225) y teniendo en cuenta que el diámetro de la llanta es casi el mismo y solo baria un pequeño porcentaje, tanto se nota el cambio? Vale que las llantas de 18" son más pesadas, pero de verdad tanta es la diferencia? Responder
Barmor Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Por cierto, muchos comentáis que meterle llantas de 18" a nuestros coches es un poco locura, ya que pierde prestaciones y gana en consumo, pero esto es realmente cierto? me refiero a que cambiar de llantas 15 con 195/65/15 a llantas 16" con 205/55/16 si se notara, igual que al cambiar de 16 a 17" con 225/45/17 también se notara, más anchura de neumático más consumo y más perdida de prestaciones, pero si cambiamos de 17 a 18" siendo el neumático igual de ancho (225) y teniendo en cuenta que el diámetro de la llanta es casi el mismo y solo baria un pequeño porcentaje, tanto se nota el cambio? Vale que las llantas de 18" son más pesadas, pero de verdad tanta es la diferencia? Si tienes pensado vender las llantas en 17 avísame que me interesarían mucho,¿son réplicas u originales?¿qué neumáticos montas? Responder
Rf20vT Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Por cierto, muchos comentáis que meterle llantas de 18" a nuestros coches es un poco locura, ya que pierde prestaciones y gana en consumo, pero esto es realmente cierto? me refiero a que cambiar de llantas 15 con 195/65/15 a llantas 16" con 205/55/16 si se notara, igual que al cambiar de 16 a 17" con 225/45/17 también se notara, más anchura de neumático más consumo y más perdida de prestaciones, pero si cambiamos de 17 a 18" siendo el neumático igual de ancho (225) y teniendo en cuenta que el diámetro de la llanta es casi el mismo y solo baria un pequeño porcentaje, tanto se nota el cambio? Vale que las llantas de 18" son más pesadas, pero de verdad tanta es la diferencia? Yo he pasado de 205/55-16 a 225/45-17, y no he notado casi nada ni en prestaciones ni consumo, obviamente habrá subido un poco el consumo, pero es algo inapreciable y que no tiene comparación con la ganancia estética y el aplomo que le da un perfil bajo. También he de decir, que hoy por hoy, metería 18". Y tampoco noté diferencia en mi antiguo Vectra B, cuando pasé de 195/65-15 a 215/45-17, y eso que era un DTI de 100 (en realidad 125cv ) Saludos Responder
Pit Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Por cierto, muchos comentáis que meterle llantas de 18" a nuestros coches es un poco locura, ya que pierde prestaciones y gana en consumo, pero esto es realmente cierto? me refiero a que cambiar de llantas 15 con 195/65/15 a llantas 16" con 205/55/16 si se notara, igual que al cambiar de 16 a 17" con 225/45/17 también se notara, más anchura de neumático más consumo y más perdida de prestaciones, pero si cambiamos de 17 a 18" siendo el neumático igual de ancho (225) y teniendo en cuenta que el diámetro de la llanta es casi el mismo y solo baria un pequeño porcentaje, tanto se nota el cambio? Vale que las llantas de 18" son más pesadas, pero de verdad tanta es la diferencia? Si tienes pensado vender las llantas en 17 avísame que me interesarían mucho,¿son réplicas u originales?¿qué neumáticos montas? Si encuentro las que quiero venderé las mías, pero de momento creo que nada de nada. Las llantas son replica y los neumáticos son unos Vredestein Ultrac. Responder
Pit Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Por cierto, muchos comentáis que meterle llantas de 18" a nuestros coches es un poco locura, ya que pierde prestaciones y gana en consumo, pero esto es realmente cierto? me refiero a que cambiar de llantas 15 con 195/65/15 a llantas 16" con 205/55/16 si se notara, igual que al cambiar de 16 a 17" con 225/45/17 también se notara, más anchura de neumático más consumo y más perdida de prestaciones, pero si cambiamos de 17 a 18" siendo el neumático igual de ancho (225) y teniendo en cuenta que el diámetro de la llanta es casi el mismo y solo baria un pequeño porcentaje, tanto se nota el cambio? Vale que las llantas de 18" son más pesadas, pero de verdad tanta es la diferencia? Yo he pasado de 205/55-16 a 225/45-17, y no he notado casi nada ni en prestaciones ni consumo, obviamente habrá subido un poco el consumo, pero es algo inapreciable y que no tiene comparación con la ganancia estética y el aplomo que le da un perfil bajo. También he de decir, que hoy por hoy, metería 18". Y tampoco noté diferencia en mi antiguo Vectra B, cuando pasé de 195/65-15 a 215/45-17, y eso que era un DTI de 100 (en realidad 125cv ) Saludos Por eso planteaba la pregunta, porque yo pase de 195/65/15 a 205/55/16 y ahora llevo las 225/45/17 y no he notado grandes cambios en consumo y prestaciones, pero si he notado como bien dices el aplomo y el agarre de las 225/45/17, eso sin contar la estética que ha cambiado una pasada. Yo ando como loco por cambiarlas por unas 18" el problema es que las que me gustan no son fáciles de encontrar y cuando aparece alguna ocasión son a unos precios que ahora mismo no puedo plantearme. Responder
b5Crew Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Como kedarian estas llantas en nuestros b5? Si ahi alguien del foro que las tenga puestas que ponga fotos Responder
Pit Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 El anclaje de Ford es diferente al de Audi. Responder
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