Moongoose Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Me ha contestado el vendedor. En pricipio nos haria un descuento del 10% y el coste de un paquete con todas las fundas seria de 15€. Responder
IKKI Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Me ha contestado el vendedor. En pricipio nos haria un descuento del 10% y el coste de un paquete con todas las fundas seria de 15€. aun asi sigue siendo un pastizal por la funda silicona.... la verdad que esta chulo un molde y con silicona de juntas quizas se consigue el resultado jajajajajaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 No habeis visto el mando nuevo de audi? Con boton panico y todo? Que guapo!! Salu2 Responder
charber Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Me ha contestado el vendedor. En pricipio nos haria un descuento del 10% y el coste de un paquete con todas las fundas seria de 15€. gracias por molestarte en preguntar moongoose No se a ti, pero aun me sigue pareciendo muy caro...jejej, yo creo que toca esperar a ver si salen por otro lado o yo que sé.............o alguien se lanza? salu2 Responder
Fonsiyu Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 No habeis visto el mando nuevo de audi?Con boton panico y todo? Que guapo!! Salu2 Boton panico? Responder
IKKI Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 No habeis visto el mando nuevo de audi?Con boton panico y todo? Que guapo!! Salu2 Boton panico? como mola! que es eso??? el nombre mola jajaja Responder
barralblack Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 si bajaran algo el precio,apuntarme de cabeza tb,vya wapas que iban a quedar.s2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 El boton panico es para que suene la alarma cada vez que le das al boton. Si mirais por youtube lo vereis es el mando nuevo me parece. Salu2 Responder
Moongoose Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Me ha contestado el vendedor. En pricipio nos haria un descuento del 10% y el coste de un paquete con todas las fundas seria de 15€. gracias por molestarte en preguntar moongoose No se a ti, pero aun me sigue pareciendo muy caro...jejej, yo creo que toca esperar a ver si salen por otro lado o yo que sé.............o alguien se lanza? salu2 No hay problema. Es una chulada, pero jod**, se psan de precio. Responder
Moongoose Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Me ha contestado el vendedor. En pricipio nos haria un descuento del 10% y el coste de un paquete con todas las fundas seria de 15€. aun asi sigue siendo un pastizal por la funda silicona.... la verdad que esta chulo un molde y con silicona de juntas quizas se consigue el resultado jajajajajaja La funda es de cuero. Lo bueno seria encontrrlas de silicona, por pocos euros. Responder
pablospace Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Me ha contestado el vendedor. En pricipio nos haria un descuento del 10% y el coste de un paquete con todas las fundas seria de 15€. aun asi sigue siendo un pastizal por la funda silicona.... la verdad que esta chulo un molde y con silicona de juntas quizas se consigue el resultado jajajajajaja La funda es de cuero. Lo bueno seria encontrrlas de silicona, por pocos euros. Estoy de acuerdo....50e es mucho... Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 No se si lo compraria vamos me parece una salvajada 60€. Nunca se puede decir de este agua no bebere.. Ya me tendria que encaprichar muy mucho macho.. Salu2 Responder
Rubenin_fu Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Color colorito... de que color quereis las carcasas??... Facil y sencillo: http://www.keyart.de/ http://www.keyart.de/produkte.html Elegid el color!! Jejejejeje!! Responder
Rubenin_fu Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Si no os enterais de nada siempre queda el traductor de página... http://translate.google.com/translate?js=n...history_state0= Saludiños!! Responder
Fonsiyu Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Lastima que sean tan caras, lo raro es que Audi no tenga unas suyas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.