Moongoose Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 seria mas facil vender 3 a 20 euros que 1 a 60 pero bueno, cada uno tiene su estrategia. Responder
german18t Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 no habia visto la pagina..., creo que entonces descarto lo de audi , haber si salen unas un poco mas baratas o al final no podre resistirme y la comprare pa lucir llave este verano Responder
Civi Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Se podría investigar la manera de hacerlas... con algun tipo de molde, silicona y tinte... aunque de raíz ya se me plantean dudas jajajaja Responder
vircotto Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Muy bonitas, pero a un precio escandaloso. A mitad de precio seguiría pareciéndome carísimo. Responder
paulgg Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 yo iba a comprarmelo, pero es q ni en la pagina original con el traductor te enteras de como hacerlo, y en ebay alemania menos tovia....alguna idea? Responder
gorkaSline Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 hoa a tod@s ¿Que son de cuero? Responder
paulgg Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 sip, de cuero son Responder
jesus66 Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 yo iba a comprarmelo, pero es q ni en la pagina original con el traductor te enteras de como hacerlo, y en ebay alemania menos tovia....alguna idea? En la página original te tienes que hacer una cuenta, más que nada para dar tu dirección y datos de contacto. Después pago por transferencia o paypal. Si te interesa te echo una mano para hacerlo, aunque yo también lo veo un poco caro. Responder
cheewie Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 la exclusividad se paga... pero a que precio!!! la verdad es que estan muy chulas Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Lastima que sean tan caras, lo raro es que Audi no tenga unas suyas. En audi costaria mas de lo mismo seguro! Responder
BertoAudi Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 (editado) la exclusividad se paga... pero a que precio!!! la verdad es que estan muy chulas +1 Lastima que sean tan caras, lo raro es que Audi no tenga unas suyas. En audi costaria mas de lo mismo seguro! +1 Son de cuero, pero... ¿Son fundas que se ponen en la llave original? Editado 26 de Abril del 2009 por BertoAudi Responder
Fonsiyu Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Lastima que sean tan caras, lo raro es que Audi no tenga unas suyas. En audi costaria mas de lo mismo seguro! Si yo no digo que en Audi fuesen mas baratas, eso seria raro de ver , pero si me extraña que si Audi sabe de la existencia de ello, no tenga unas suyas propias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.