crisaudi Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Hola a todos, Hace unos dias, le cambié las llantas a mi A3 2.0 TDI 140CV. Le cambié los 4 neumaticos, y le puse unos Goodyear Eagle F1 Asymetricos en medida 225-40 R18. El caso es que el mecanico me dijo que la llanta estaba tocada ya desde origen y que por eso le habia tenido que poner mucho mas contrapeso que a las demás. No sé si esto puede traer algun problema en un futuro. El caso es que tengo garantía hasta junio, y no sé si ir al concesionario, a ver que me dicen. Alguién se ha encontrado con un problema parecido?? Pero esto no es lo peor, lo peor es que a partir de 140Km/h el coche hace un ruido, algo asi como un "clac-clac". Y eso ya me da hasta miedo. Sabeis si es normal, y que al ser neumaticos nuevos necesiten acoplarse, o lo que yo me temo, que el ruido venga porque el mecánico me ha pasado la llanta "tocada" de delante a atràs. O eso de cambiar las llantas de sitio no importa si se alinean la ruedas. Estoy hecho un lio, y antes de ir a protestar al mecanico, me gustaria informarme un poquito del tema. Gracias a todos. Responder
SergiA3 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 No le des mas vueltas.. Si puedes devuelve esa llanta concreta para evitar problemas de vibraciones, perdida de equilibrados etc.. Respecto a los neumaticos claro que necesitan un tiempo de acomple pero no son causantes de ruidos. Un saludo. Responder
bubu69 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 directo a que te cambien la llanta, no lo dudes Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) Y si estaba doblada porque te las monto? Editado 14 de Abril del 2009 por Juantxope Responder
Giantcarlos Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) Buenas. El tema de alineados y equilibrados es algo tabú. Siempre encuentran algo para justificar su trabajo "bien hecho" y echar la culpa a algo "intangible". Ojo que no me meto con los verdaderos profesionales, que "haberlos haylos" como las meigas. ¿Le has dado algún golpe a la llanta (bordillazo, piedra con perfil bajo, etc...? ¿No? ¿Antes te iba bien? ¿Sí? Que te quite la goma, echale un vistazo para ver posibles deformaciones y que te equilibre solo la llanta, para ver como está "realmente", es decir, que peso pide sin el neumático y que excentricidades tiene. (Debería estar de pena, por la masa afectada y el radio de la llanta...) En caso contrario puede ser la goma, que viene bastante mal de fábrica y te la quieren colar. Respecto a los ruidos, puedes tener alguna holgura en el tren delantero. Que te lo revisen. Salu2 Editado 14 de Abril del 2009 por Giantcarlos Responder
KaRTs Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Buenas.El tema de alineados y equilibrados es algo tabú. Siempre encuentran algo para justificar su trabajo "bien hecho" y echar la culpa a algo "intangible". Ojo que no me meto con los verdaderos profesionales, que "haberlos haylos" como las meigas. ¿Le has dado algún golpe a la llanta (bordillazo, piedra con perfil bajo, etc...? ¿No? ¿Antes te iba bien? ¿Sí? Que te quite la goma, echale un vistazo para ver posibles deformaciones y que te equilibre solo la llanta, para ver como está "realmente", es decir, que peso pide sin el neumático y que excentricidades tiene. (Debería estar de pena, por la masa afectada y el radio de la llanta...) En caso contrario puede ser la goma, que viene bastante mal de fábrica y te la quieren colar. Respecto a los ruidos, puedes tener alguna holgura en el tren delantero. Que te lo revisen. Salu2 Cuanta razón. En mis new RS4 réplicas me cague por la pedazo de plomada que me pusieron en las ruedas, en 3 ruedas excepto una que llevaba solo un plomillo. Al final preocupado hable con un amigo que entiende bastante y me dijo que fuera al taller que cambia el sus neumáticos y tal. Resultado.. Hay mucho incompetente suelto!! Responder
Onlywind Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Ves directo a que te lo canvien, mas vale ir seguro en la carretera... Hola Karts, perdona que escriba aqui, pero tengo una duda, a mi hace poco me han colocado unas OLD rs6 replica, en mi audi a3. Tengo una desfilada de plomo que me he quedado de piedra, és normal tanto plomo en la llanta ( 225/40/18, ET 45) neumatico ( MINERVA?¿?¿?, yo vengo de unas ( 225/45/17) goodyear (neumatico de nieve) y no llevaba casi nada de plomo, eran de origen audi,eh!!! Gracias i perdona que pinxe el post CRISAUDI!!! SALUDOS Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Ves directo a que te lo canvien, mas vale ir seguro en la carretera... Hola Karts, perdona que escriba aqui, pero tengo una duda, a mi hace poco me han colocado unas OLD rs6 replica, en mi audi a3. Tengo una desfilada de plomo que me he quedado de piedra, és normal tanto plomo en la llanta ( 225/40/18, ET 45) neumatico ( MINERVA?¿?¿?, yo vengo de unas ( 225/45/17) goodyear (neumatico de nieve) y no llevaba casi nada de plomo, eran de origen audi,eh!!! Gracias i perdona que pinxe el post CRISAUDI!!! SALUDOS Minerva... que marca es esa? Responder
KaRTs Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Ves directo a que te lo canvien, mas vale ir seguro en la carretera... Hola Karts, perdona que escriba aqui, pero tengo una duda, a mi hace poco me han colocado unas OLD rs6 replica, en mi audi a3. Tengo una desfilada de plomo que me he quedado de piedra, és normal tanto plomo en la llanta ( 225/40/18, ET 45) neumatico ( MINERVA?¿?¿?, yo vengo de unas ( 225/45/17) goodyear (neumatico de nieve) y no llevaba casi nada de plomo, eran de origen audi,eh!!! Gracias i perdona que pinxe el post CRISAUDI!!! SALUDOS A ver las réplica por lo general suelen llevar algo más de plomo, cosa que en el fondo tampoco creo que afecte al comportamiento del coche, ya que una vez equilibradas están igual de bien que otras con menos plomillos. En cualquier caso a veces tambien depende de donde te lo hayan hecho. Tambien depende del neumático, si es un neumático malo puede influir y en algunos talleres traen neumáticos de importación que no se de donde salen y no son tan buenos como deberían. En mi caso de casi 6 o 7 plomos por rueda se ha quedado en 3 cosa que me parece más "aceptable". Responder
Onlywind Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 OK, gracias Karts, ya me parecia bastante raro, és más me las han puesto en barna!!!!jejeje!!! En cuanto pueda creo que ire en alguna michelin ha que me ha hagan un buen equilirado, que creo que me quedara mas o menos como el tuyo!!! Por lo del neumatico, tienes razon, son de importacion para que salga mas barato comprarte el kit llantas replica mas neumatico!!! Decir que estos neumaticos ( MINERVA) SÓN BASTANTE MALOS, ya que noto que el coche se va bastante, por el resto las llantas replca de momento perfectas, no veo diferencia alguna si les canvias a los tapujes originales!!!!! Muchas gracias, me quitas un dolor de cabeza!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.