nacheteherr Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Buenas a todos, os cuento: BLUETOOTH - En efecto, he abierto el plafón y he intercambiado los cables del micro y voilá!! Ya se me oye asi que parte 1 solucionada!!! Gracias a todos RECONOCIMIENTO VOZ SDS - He creado el CD con la version 660 y lo he metido en el navi ==> se ha actualizado el SW y me ha salido el menu de reconocimiento de voz, donde he dejado puesto ESPAÑOL - He puesto 2 cables (+ y -) desde el cable del micrófono a los pines 1 y 7 del RNS-E, lo único que en vez de cogerlos del extremos del cable del plafón, los he unido al otro extremo del cable, es decir, a los pines de la centralita BT donde termina el cable del micro. Así me evitaba tener que pasar otro cable por el techo, ya que la centralita la tengo al lado del navegador. - He revisado/cambiado con el VAGCOM: Módulo 37: decir que lleva teléfono xxxx?xx ? = 7 Control de teléfono vía diagnóstico Módulo 16: 0?XXX ? = 4 Multifunción con Radio/Teléfono instalado/Control por voz Módulo 77: xxxx?x ? = 0 Manejar desde el navi el SDS Y ahora al pulsar la tecla del volante, en efecto la chica que habla es distinta... pero no me reconoce los comandos porque heperdido el micro de nuevo!!! He probado la polaridad de los pines 1 y 7 por si acaso, pero nada. Así que tengo el extremo del cable que va a esos pipnes quitado y el módulo 77 con xx1455 para al menos tener teléfono ¿alguien me puede ayudar que ya casi lo tengo? Responder
a-campos Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Ves como era la polaridad del micro je je..... no eres el primero, respecto a lo otro mira a ver si has hecho bien los empalmes del micro al RNS-E y o si puedes con un tester mirar continuidad no vaya a ser que este eso mal y te estés rompiendo la cabeza. Responder
nacheteherr Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Ves como era la polaridad del micro je je..... no eres el primero, respecto a lo otro mira a ver si has hecho bien los empalmes del micro al RNS-E y o si puedes con un tester mirar continuidad no vaya a ser que este eso mal y te estés rompiendo la cabeza. Sí, para lo 1º era la polaridad Pero en lo del SDS no sé... ¿tendrá que ver que el puente lo haya hecho en los pines de la centralita BT en vez de arriba en el plafón? Lo hice porque así me evitaba bajar el cable, pero entieno que es lo mismo... De todos modos, ¿entre qué puntos debería usar el tester para asegurarme completamente? Porque lo que tengo es unidos los 2 pines de la centralita BT donde está el micro a los pines 1 y 7 Responder
charber Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 te envie un mp. salu2 Responder
a-campos Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Mira mi mp, por cierto si lo solucionas postealo por si le sirve a alguien con tu mismo problema. Responder
nacheteherr Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Mira mi mp, por cierto si lo solucionas postealo por si le sirve a alguien con tu mismo problema. Ok, vamos a ver si lo puedo mirar el fin de semana y posteo la solucion Responder
nacheteherr Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 De todos modos, como parece que el cableado no va a ser entonces (por los MPs que he recibido), accederé con el VAGCOM el fin de semana para corregir la codificación, pero a ver si alguien me la puede poner para ir sobre seguro. Tengo un A3 con volante multifunción, BT original y RNS-E. Me harían falta los módulos 16, 37 y 77, no? Aunque el BT lo tengo configurado y funcionando; para pasar a SDS como ya está actualizado el navi y puesto el cableado, solo sería cambiar un 0 por un 5, pero por si acaso tuviera alguna otra cosa mal... Responder
Golbano Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 De todos modos, como parece que el cableado no va a ser entonces (por los MPs que he recibido), accederé con el VAGCOM el fin de semana para corregir la codificación, pero a ver si alguien me la puede poner para ir sobre seguro. Tengo un A3 con volante multifunción, BT original y RNS-E. Me harían falta los módulos 16, 37 y 77, no? Aunque el BT lo tengo configurado y funcionando; para pasar a SDS como ya está actualizado el navi y puesto el cableado, solo sería cambiar un 0 por un 5, pero por si acaso tuviera alguna otra cosa mal... Yo estoy casi en la misma situacion que tu me podrias hacer un favor??? poner que tienes porfecto en el modulo 16,37... navegador,radio,telefono. Al toquetear tanto con el vagcom e consegido que no me funcionen los altavoces traseros...estoy preocupado haber si lo soluciono. graciassss Responder
nacheteherr Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 De todos modos, como parece que el cableado no va a ser entonces (por los MPs que he recibido), accederé con el VAGCOM el fin de semana para corregir la codificación, pero a ver si alguien me la puede poner para ir sobre seguro. Tengo un A3 con volante multifunción, BT original y RNS-E. Me harían falta los módulos 16, 37 y 77, no? Aunque el BT lo tengo configurado y funcionando; para pasar a SDS como ya está actualizado el navi y puesto el cableado, solo sería cambiar un 0 por un 5, pero por si acaso tuviera alguna otra cosa mal... Yo estoy casi en la misma situacion que tu me podrias hacer un favor??? poner que tienes porfecto en el modulo 16,37... navegador,radio,telefono. Al toquetear tanto con el vagcom e consegido que no me funcionen los altavoces traseros...estoy preocupado haber si lo soluciono. graciassss Sí, en cuanto coja el VAGCOM donde mi cuñado te lo miro (pero lo menos hasta el finde nada ) Responder
a-campos Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Tomad la precaución SIEMPRE de apuntar lo que tenéis de origen en los módulos, yo lo hago así y si me equivoco siempre puedo partir de algo que por lo menos se me lo deja como estaba. <_< Responder
nacheteherr Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 ¿Aguien con un A3 con SDS+BT no s pone entonces la codificacion de estos modulos? Responder
a-campos Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 (editado) Pregunta al forero BoMBal que lo a puesto hace poco y lleva eso. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=4&MID=5956 Editado 16 de Abril del 2009 por a-campos Responder
Golbano Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Tomad la precaución SIEMPRE de apuntar lo que tenéis de origen en los módulos, yo lo hago así y si me equivoco siempre puedo partir de algo que por lo menos se me lo deja como estaba. Yaaa si es lo que hagoo pero tantas modificaciones pruebas que hago alfinal termine liado... Graciassss Responder
Golbano Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 De todos modos, como parece que el cableado no va a ser entonces (por los MPs que he recibido), accederé con el VAGCOM el fin de semana para corregir la codificación, pero a ver si alguien me la puede poner para ir sobre seguro. Tengo un A3 con volante multifunción, BT original y RNS-E. Me harían falta los módulos 16, 37 y 77, no? Aunque el BT lo tengo configurado y funcionando; para pasar a SDS como ya está actualizado el navi y puesto el cableado, solo sería cambiar un 0 por un 5, pero por si acaso tuviera alguna otra cosa mal... Yo estoy casi en la misma situacion que tu me podrias hacer un favor??? poner que tienes porfecto en el modulo 16,37... navegador,radio,telefono. Al toquetear tanto con el vagcom e consegido que no me funcionen los altavoces traseros...estoy preocupado haber si lo soluciono. graciassss Sí, en cuanto coja el VAGCOM donde mi cuñado te lo miro (pero lo menos hasta el finde nada ) Ok graciasss Responder
nacheteherr Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 ¿tienes parrot?si lo tienes quitalo para que te funcione el SDS No, no tengo Parrot. Ya dije que tenía BT original Audi, el cual sí que me funciona bien, pero no el SDS... Responder
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