Freestylero Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 ese metodo no vale el coche se lia tiene q usar un micro para ambos puestos q el BT y la rns-e se convierten en uno con el sds Responder
Meteoro Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 ese metodo no valeel coche se lia tiene q usar un micro para ambos puestos q el BT y la rns-e se convierten en uno con el sds Pues lo probaré así... de todos modos y en principio debería dar igual usar uno que dos. A efectos técnicos el empalmar dos micros en un sólo cable debería ser lo mismo que tener dos micros con cables independientes que van al mismo sitio... <_< De cualquier modo el conectar los dos micros es cortar y empalmar y punto... pero... en el micro del bluetooth ¿Cual es el positivo? Creo que los colores no eran los típicos rojo / negro. Gracias. Responder
Turbo1.8 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 (editado) Ya he conseguido convertir mi volante multifuncion de 6 botones en uno con push to talk, ave si me agencio un microfono decente, aunque estoy pensando en hacermelo que me sale mas barato para poder probar. Este finde me metere con ello. que ahora siempre me esta la chica ¿Cómo dice?...... Editado 10 de Diciembre del 2009 por Turbo1.8 Responder
Meteoro Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hola, Bueno, sólo comentar que por fin he conseguido hacer funcionar el SDS . Ha costado, pero ha merecido la pena. Por tanto, confirmar que con los RNS-E versión S funciona el parche. Creo que el problema que tenía y por lo que no me funcionaba era por usar dos micros independientes o por los empalmes que habia hecho en el cableado que mientras que hacia pruebas estaban un poco chapuceros. Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado para la instalación... si alguien se va a meter con ello, yo encantado de ayudar que ahora lo tengo todo muy fresco. Un saludillo. Responder
Freestylero Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 ves como eran los micros tiene q ser el mismo no ves q sino se hace la picha un lio la rns-e Responder
Turbo1.8 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Ya tengo el control por voz funcionando. Al final lo he montado con el microfono del parrot y un pequeño amplificador y todo funcionando a la perfeccion, al principio no sabia los comandos de voz y la tia me tomaba el pelo pero bueno funcionar funciona. Responder
Freestylero Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Meteoro pon finalmente aqui que codigos de 7 cifras has puesto en el modulo 37-navegador y modulo 77- telefono nos ayudara a mucha gente Responder
Freestylero Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 voy a poner una recapitulacion de como creo se pone el sds a posteriori no estoy seguro de los codigos asi q el q lo tenga hecho y funcionando podria ponerlos 1) Tirar dos cables del micrófono BT (coger a ras de centralita BT debajo del volante) y llevarlos a los pines del conector C de la RNS-E 1 = Mic IN – 7 = Mic IN + NOTA: probar polaridad En principio cable blanco es + y cable negro es – 2) Introducir CD parcheado SDS 0660 Luego ir a opciones y poner idioma español 3) Codificar con VCDS Modulo 37 – Navegador Código: 0500711 este es el q tengo actualmente 5 es q el navegador pertenece a un A6 7 que tengo BT Modulo 77 – Telefono Código: 0010705 no se si es asi como debe estar para tener el sds bien Responder
Freestylero Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 no se si en el modulo Navegador hay q cambiar esta posicion q actualmente llevo un 7 para q sepa tengo BT • 0xxx?xx: Telephone/Telematic o 1 = Telephone not installed (Remote Feed Voltage for Microphone active) o 2 = Base Plate (Temic - Remote Feed Voltage for Microphone inactive) o 3 = Base Plate (Cullmann - Remote Feed Voltage for Microphone inactive) o 4 = Base Plate (Nokia - Remote Feed Voltage for Microphone inactive) o 5 = Telematic Europa (Remote Feed Voltage for Microphone inactive) o 6 = Telematic US (Remote Feed Voltage for Microphone inactive) o 7 = Base Plate diagnostic capable with Comfort Control Responder
alynos Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola, Bueno, sólo comentar que por fin he conseguido hacer funcionar el SDS . Ha costado, pero ha merecido la pena. Por tanto, confirmar que con los RNS-E versión S funciona el parche. Creo que el problema que tenía y por lo que no me funcionaba era por usar dos micros independientes o por los empalmes que habia hecho en el cableado que mientras que hacia pruebas estaban un poco chapuceros. Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado para la instalación... si alguien se va a meter con ello, yo encantado de ayudar que ahora lo tengo todo muy fresco. Un saludillo. tengo un rns-e letra s necesito ayuda para el sds que quere decir (parchear) necesito tener dvd de navegacion para la instalacion ? tengo version 0650 como se actualiza para el sds ??? gracias de antemano por ayudarme soy un poco novato en eso !! Saludos Responder
Luis.G Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Hola chicos Yo tengo un A4 con RNS-E con bluetooth manos libres y micrófono. He instalado el software SDS y se ha activado el asunto, pero cuando pulso el botón de comandos me pregunta yo le doy los comandos pero como si le cantara, no me hace ni caso. ¿Sabes a qué es debido? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.