a4quattro Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) Desde esta mañana se me han quedado las luces de marcha atrás encendidas y no se apagan durante la marcha. Supongo que se tratará del interruptor de luces de marcha atrás; he mirado en Oscaro como es y sobre que precio ronda y me encuentro con que hay dos modelos con precios muy diferentes. ¿Alguno de vosotros sabe cual de los dos hay que sustituir?. Este es el link donde están: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Entiendo que irá sobre la caja de cambios dentro del compartimento motor. ¿No?. ¿A alguien le ha pasado en su A4 y sabe cual es la referencia?. Editado 14 de Abril del 2009 por a4quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Bueno, en el rato que llevo, ya he leído en foros de VAG, Seat, etc que es el interruptor, así que lo he pedido en Audi ya que no lo tienen ahora. Pero, ¿alguien sabe donde está exactamente?. Es un motor en el que no hay un hueco para meter la mano y no quiero empezar a desmontar si saber donde está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Lado derecho: No lo confundas con el transmisor del velocimetro (lado izquierdo)... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Tolo, mil gracias por tu respuesta. Ya he comprado la pieza (ref. 22/01E941521A Conmutador 31 - 10,94+iva) e intentaré cambiarla esta tarde. Una pregunta más, entiendo que quitando la tapa que hay sobre el bloque veré la pieza por el lado derecho. ¿Es así?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-_Alex_- Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2009 Lado derecho: No lo confundas con el transmisor del velocimetro (lado izquierdo)... Hola. Acaba de pasarme lo mismo, y me gustaría cambiar el conmutador. Donde se encuentra exactamente, por las fotos me he quedado igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Bueno voy a hacer un gran reflote...me ha pasado lo mismo y por lo que he leido entiendo que hay que poner uno nuevo? Y exactamente donde se encuentra. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Y mañana me tocara ir a buscarlo a mi al conce!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javwy Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Otro reflote, amí también me ha pasado y mañana tengo que ir a por el interruptor al concesionario y pregunto lo mismo, ¿donde está exactamente para cambiarlo? con los esquemas no me queda claro...está en el motor en la caja de cambios o debajo de la palanca de cambios en el interior?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren27x Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Me paso hace un par de meses ,lo compre en el conoce, porque no era muy caro y en el mio esta en el motor por debajo y lo lleve al mecánico, paso de meterme por debajo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javwy Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Ok, pues al mecánico ya que no tengo foso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javwy Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Solucionado, se cambia por debajo y bastante fácil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pikara Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 hola a todos, alguien que lo haya cambiado podria contarme como cambiarlo que voy con las luces dadas de la marcha atras muchas gracias!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pikara Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 hola chabales!!!! ya lo he cambiado en el conce cuesta casi 18 euros la pieza es muy sencillo cambiarlo lo unico es que hay que levantar el coche . se necesita una llave plana 20-22 para desenroscar el interruptor y un destornillador con punta plana para quitar el resguardo de plastico de debajo del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perexr3i Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Buenas. A mi me paso hace unos meses. Es barato y facil de cambiar. Yo me fui a un taller de esos que alquilas el elevador y te lo reparas tu. Media hora me costó 9€. Un consejo. No lo apreteis mucho. Si os pasais apretando se abolla la tuerca y deja de funcionar. Yo me la cargué y tube que ir al concesionario a por otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
precognos Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 (editado) Me enterado en la ITV que tengo las luces de marcha atras fijas.. mi coche tiene ya 12 años . Me viene de lujo este post.. Gracias!! Editado 7 de Mayo del 2017 por precognos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.