zx81 Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Buenas Ya tengo instalado el Tempomat en un A3 Ambition del 98 (TDi 110Cv). ¿Algún alma caritativa me puede indicar los pasos a seguir en el Vag-Com para activarlo? No he usado nunca ese programa. Gracias!! Responder
diskete Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Simplemente entra en la diagnosis del motor, y le das a la opción 11 (Login), le metes el código 11463 y ya está activado, tan simple como eso. Un saludo. Responder
jona Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 al final yo tambien me lo tendre que instalar Responder
Mad-i Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Yo también estoy bastante picado... Responder
IOA Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 jod** hasta yo ya me estoy poniendo cachondo con este asunto, voy a bucear un poco por la red a ver que encuentro. Responder
lcano Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Aun pareciendo absurdo... ¿que es el tempomad? Responder
orpin Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Aun pareciendo absurdo... ¿que es el tempomad? Es el regulador de velocidad,control de crucero. Mantiene la velocidad que le programes sin tener que tocar el acelerador. Tambien llamado GRA Busca en el foro, hay un montón de Post hablando del tema Responder
lcano Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Gracias orpin, no creo que se lo ponga, ya probe uno de esos, y la verdad, me daba una sensacion de no controlar el coche horrible. De todas maneras gracias por la aclaracion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.