Jump to content

Iluminación Radio


audirlz

Publicaciones recomendadas

Para los gurús del tema, sería posible dejar a juego los nuevos FIS con la Radio? Me parece un fallo enorme que hayan puesto el FIS en blanco y hayan dejado el naranja en la radio, en teoría no debería ser muy complicado ¿no? Tengo la idea de cambiar las luces amarillentas por leds blancos simplemente y la verdad que me molesta bastante que la radio siga con el naranja! es una lástima!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para los gurús del tema, sería posible dejar a juego los nuevos FIS con la Radio? Me parece un fallo enorme que hayan puesto el FIS en blanco y hayan dejado el naranja en la radio, en teoría no debería ser muy complicado ¿no? Tengo la idea de cambiar las luces amarillentas por leds blancos simplemente y la verdad que me molesta bastante que la radio siga con el naranja! es una lástima!

 

Saludos.

 

jod**, pues el mío lleva FIS rojo... ¿desde que fecha se estan comercializando los tt´s con FIS blanco?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío está matriculado el 26.09.08 y ya traía el fis en blanco, en el conce me dijeron que ya era el modelo 2009.

 

Salud y suerTTe :notworthy:

 

P.D.: Por cierto me encanta el contraste interior en el coche del blanco y el rojo ;):notworthy::notworthy:

Editado por CALCATOUPEIRAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me desagrada bastante, imagina la radio exactamente igual que el FIS y las luces amarillentas obsoletas del habitaculo con leds blancos (guantera, puertas, en el mirador del parasol, etc). Vamos te digo ya que es como debería estar, no entiendo a qué viene cambiar el fis al blanco y dejar el naranja en la radio y dejar las luces amarillentas... en fin. Voy a seguir mirando, si el fis está en blanco no creo que sea muy dificil hacer que la radio sea igual.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete de iluminación del habitáculo incluye la iluminación de los compartimentos porta-objetos de las puertas, los espacios para los pies y las manecillas interiores de las puertas, utilizando técnica LED Hay luces de lectura giratorias ubicadas en el módulo del techo posterior.

 

Vaya fallo no pillarlo jur, pensaba que era solo el central, kawen la mar serena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues dejaré la iluminación como está, me parece más inteligente gastarmelo en la parrilla del 3.2 y en la repro revo, al menos gano en estética exterior y diversión al conducir!!!

¿Cuando piensas ponerle lo de la "repro revo" y donde?, ¡si se puede saber!, ya te he dicho en otros post que estoy interesado, pero no me has constestado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy preguntando en diferentes preparadores/electrónicas, me queda respuesta de vagspeed a ver si han hecho algún 1.8TFSI, preferiblemente del TT. La repro la tendría hecha seguro 100% antes del 14 de Mayo y por ahora la candidata es Revo Technik, son 599+IVA (una pasta) y el dealer más cercano a Madrid es art competició que tienen delegación en Palencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy preguntando en diferentes preparadores/electrónicas, me queda respuesta de vagspeed a ver si han hecho algún 1.8TFSI, preferiblemente del TT. La repro la tendría hecha seguro 100% antes del 14 de Mayo y por ahora la candidata es Revo Technik, son 599+IVA (una pasta) y el dealer más cercano a Madrid es art competició que tienen delegación en Palencia.

Gracias por contestar, espero que cuando la hayas hecho, nos cuentes tu experiencia :thumbsup:

 

Salud y suerTTe :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busco 225cv, revo lo deja en 221, vagspeed en 223, lo normal sería que diera 220 sin un perfil agresivo pero siempre puedo tener suerte y que de algo más mi pequeñin, en cuanto a la garantía, tengo 2 años de audi, si pasa cualquier cosa dejo de stock y lo llevo a taller.

 

Gracias por la info igualmente.

 

PD. Al final creo que va a ser TLR, me pilla muy cerca de casa (algo realmente cómodo para cualquier problema) y el precio muy bueno, no creo que la diferencia sea significativa con otras electronicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.