TTGasolina Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Mirad el examen del nota, Responder
Hamster Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Increible, te juro que 1º me ha entrado la risa, pero luego me he cagao de miedo pensando que estos son los que van a pagar nuestras pensiones....... si las hay, claro. Lo de la media europea.... ahí paso de entrar Responder
Oyi Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) Increibleee Supongo que será broma Os pongo otros que tengo más patéticos aún :clap1: :clap1: :lmfao: :lmfao: : PD: TTGasolina espero que no te moleste que ponga esas fotos Editado 14 de Abril del 2009 por Oyi Responder
Antonio V6 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 el chaval no tiene desperdicio :laugh: esperemos que cambie con el tiempo, porque sino lo lleva claro que lo suyo no sera la medicina, mas bien la mecanica..carburador ,junta de culata son organos del aparato digestivo :lol2: :lol2: y el reproductor que tiene 30 cm de media aunque la suya ni te cuento :ranting2: Responder
Type44 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Si estos son los que me tienen que cuidar cuando me jubile, que Dios me pille confesao... Responder
TTGasolina Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Increibleee :ranting2: Supongo que será broma Os pongo otros que tengo más patéticos aún : PD: TTGasolina espero que no te moleste que ponga esas fotos Al contrario, me parto con el de hallar X, Responder
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Al contrario, me parto con el de hallar X, :ranting2:Pues el de 4=3 es la hostia, vaya sin sentido. Esto explica como funciona la gente... Responder
bocayna Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Estos no se quedan atrás Responder
TTGasolina Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Estos no se quedan atrás OOooooooooooostias, jajajajajajajajajajajaja, el de expandir, jajajajajajajajajajaajaja, buenisimo Responder
JULIO SOTO Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 casi me meo de risa ,estoy por cojer el metro haber si es verdad que estamos por encima de la media europea 30cm jajajaja Responder
lagarto Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Pues yo lo tengo claro. Los profes les tienen manía Responder
chirrito Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Lo tristo es que yo repet´3º de BUP y mis respuestas eran algo mejore que esas. Hoy en día, con esos resultaos, este chaval pasa de curso sin problemas y no puede repetr por temor a causarle un daño psicológico. Como dijo Federico Trillo en su día..... "Manda huevos" SALUDOS Responder
Navassenc Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Joer con el niñoo!!!!!! no sabe naa el condenao.Eso es el fruto de lo que estamos sembrando??? . En la actual sociedad del minimo esfurezo y con muxo consumo,aunque a todos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran. .Es el progreso ........................lo que hay Responder
Oyi Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Lo tristo es que yo repet´3º de BUP y mis respuestas eran algo mejore que esas. Hoy en día, con esos resultaos, este chaval pasa de curso sin problemas y no puede repetr por temor a causarle un daño psicológico. Como dijo Federico Trillo en su día..... "Manda huevos" SALUDOS Repetir curso no es nada malo. Tampoco es bueno... pero todos tenemos un año malo. Tropezando te levantas. Responder
Jose Tortola Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Jajajaa... son buenísimos todos. La verdad es que lo del aparato reproductor igual lo exagera el chaval, pero lo que no exagera es el tamaño de sus testículos, porque que c*jones tiene para plantar eso en un examen Al contrario, me parto con el de hallar X, Pues el de 4=3 es la hostia, vaya sin sentido. Esto explica como funciona la gente... Eso es pura matemática, he aquí un ejemplo: Partamos de una igualdad: a+b=c por pura matemátcia, si a ambos lados de la igualdad multiplicamos un mismo número, la igualdad se mantiene. Y por tanto... (2+2).a + (2+2).b = (2+2).c y 5.a + 5.b = 5.c Igualmente, si invertimos los términos de una igualdad, la igualdad se mantiene... 5.c = 5.a + 5.b Si tenemos dos igualdades y las sumamos término a término, el resultado es otra igualdad: (2+2).a + (2+2).b + 5.c = 5.a + 5.b + (2+2).c Ahora, agrupamos términos similares... (2+2).a + (2+2).b - (2+2).c = 5.a + 5.b - 5.c y extraemos denominador común... (2+2).(a+b-c) = 5.(a+b-c) Y de la igualdad resultante, si dividimos ambos términos entre (a+b-c) resulta... 2+2=5 ¿Os hago yo el cálculo de vuestras pensiones o la declaración de la Renta? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.