Tachu. Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Hola a tod@s, voy a desmontar éste fin de semana la culata para sustituir la junta, a ver si me podeis decir que llave necesito para los tornillos de ésta,los que la fijan al bloque, para comprarla antes ,ya que el domingo me será dificil conseguirla, gracias de antemano, intentarè hacer el brico,a ver que tal, Saludos. Responder
IKUTZA Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Hola a tod@s, voy a desmontar éste fin de semana la culata para sustituir la junta, a ver si me podeis decir que llave necesito para los tornillos de ésta,los que la fijan al bloque, para comprarla antes ,ya que el domingo me será dificil conseguirla, gracias de antemano, intentarè hacer el brico,a ver que tal, Saludos. Hola, creo que es una "torx" del 12 (no se si esribe asi), pidela en una tienda de recambios que la tendran seguro, de todas formas creo que son parecida para cualquier coche. me costo unos 20 euros. Responder
Tachu. Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Hola a tod@s, voy a desmontar éste fin de semana la culata para sustituir la junta, a ver si me podeis decir que llave necesito para los tornillos de ésta,los que la fijan al bloque, para comprarla antes ,ya que el domingo me será dificil conseguirla, gracias de antemano, intentarè hacer el brico,a ver que tal, Saludos. Hola, creo que es una "torx" del 12 (no se si esribe asi), pidela en una tienda de recambios que la tendran seguro, de todas formas creo que son parecida para cualquier coche. me costo unos 20 euros. Gracias, algunos son de allen, otros torx,por eso la duda,y sabiendo que es de 12,a comprarla. saludos. Responder
Tolo Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Torx de 12, lo dudo seria una culata de juguete. Algunos tornillos (1.9 TDI por ejemplo) son XZN. Al decir 12 quizás te refieras a este tipo, tiene 12 puntas (son como 3 cuadrados desfasados 30º, triple square) Las medidas coinciden con la medida del tornillo M10, M12, M14... Responder
IKUTZA Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 AMEN TOLO AMEN Por desgracia la culata era 2.3 ng, osea la de mi coupe Responder
Tolo Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 AMEN TOLO AMEN :ranting2: Por desgracia la culata era 2.3 ng, osea la de mi coupe No entiendo lo que me estás diciendo, si me quieres decir que estoy equivocado por favor dimelo claro. Para el creador de este tema decirle que lo mejor (indispensable) es cambiar los tornillos, entonces es muy fácil: los compras, coges uno, vas a la ferretería y buscas la llave adecuada. Responder
burly88 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Torx de 12, lo dudo seria una culata de juguete. Algunos tornillos (1.9 TDI por ejemplo) son XZN. Al decir 12 quizás te refieras a este tipo, tiene 12 puntas (son como 3 cuadrados desfasados 30º, triple square) Las medidas coinciden con la medida del tornillo M10, M12, M14... esa llave es como la del aceite del cambio no? Responder
jabo_07 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Hola a tod@s, voy a desmontar éste fin de semana la culata para sustituir la junta, a ver si me podeis decir que llave necesito para los tornillos de ésta,los que la fijan al bloque, para comprarla antes ,ya que el domingo me será dificil conseguirla, gracias de antemano, intentarè hacer el brico,a ver que tal, Saludos. De que año es el coupe? Responder
Tachu. Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Hola a tod@s, voy a desmontar éste fin de semana la culata para sustituir la junta, a ver si me podeis decir que llave necesito para los tornillos de ésta,los que la fijan al bloque, para comprarla antes ,ya que el domingo me será dificil conseguirla, gracias de antemano, intentarè hacer el brico,a ver que tal, Saludos. De que año es el coupe? Es del año 93, saludos. Responder
IKUTZA Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 No,no TOLO perdona,queria decir que estabas en lo cierto Perdon por el mal entendido Responder
Tolo Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 No,no TOLO perdona,queria decir que estabas en lo cierto Perdon por el mal entendido :ranting2: Nada nada, no entendí simplemente. Entonces es XZN ¿no? seguramente será de M10 ó M12 porqué el tornillo pone que es de M11 y no me suena una llave de M11... peró todo podría ser. Responder
Churro26 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Hostia!! 20 euros por una put* llave!! Mi padre compro un juego de puntas torx a un comercial que pasaba por alli mientras condificaban la llave del coche y costo 30 euros. La verdad es que tiene buena pinta y no hemos partido ninguna punta tirando a lo bestia. Responder
IKUTZA Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 20 euros la punta la verdad que tiene pinta de ser buena, aunque el de la tienda de recambios de mi pueblo sabe que no soy mecanico y me da que mas de una vez se saca un "extra" conmigo Responder
Tachu. Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Buenas, la llave es una XZN M12, me vendieron la punta para acoplar a un vaso de 10, costo 6 euros ,es marca palmera, muchas gracias á todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.