javispa Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 y donde tienes esos intermitentes blancos que dices hbaer probado?? Eso mismo iba a preguntar yo tambien... pero te me has adelantado . ¡S2! Responder
valenciaga Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Buenos dias chicos,pues por fin he pintado y montado las tomas de aire que he hecho para mi S2,una para meterle aire directamente del exterior a la admision y otra para refrigerar el turbo exteriormente(cuanto mas frio este menos calentara el aire que va a la mezcla). Que os parecen?le quedan bien???,lo he podido probar a 20 grados de temperatura ambiente y va mucho mejor,no quiero no imaginarme por el invierno jajajauja Oye y esas cubiertas que parecen de rally? o son de rally? de donde las as sacado? que cojonudas no? ???????? Responder
edu997s Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 (editado) Buenos dias chicos,pues por fin he pintado y montado las tomas de aire que he hecho para mi S2,una para meterle aire directamente del exterior a la admision y otra para refrigerar el turbo exteriormente(cuanto mas frio este menos calentara el aire que va a la mezcla). Que os parecen?le quedan bien???,lo he podido probar a 20 grados de temperatura ambiente y va mucho mejor,no quiero no imaginarme por el invierno jajajauja Oye y esas cubiertas que parecen de rally? o son de rally? de donde las as sacado? que cojonudas no? Jajaja,no se si de rally o no,son slicks de circuito no homologados para calle pero buenooo,ya sabes,como todo lo bueno,yo tengo un lema, ALGO BUENO=PROHIBIDO!!!!jajajaja Y respento a dnd las compre....vaya preguntitas jajajaja,las coji en la seccion de lacteos en carrefour perdon,es broma .En cualquier tienda de ruedas te pueden informar,valen 140 mas o menos,baratas son el problema es que duran unos 1000-2000 km Editado 16 de Abril del 2009 por edu997s Responder
M_GORDON Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 140=2.000km baratísimas vamos! JAJAJAJA Responder
valenciaga Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 140=2.000kmbaratísimas vamos! JAJAJAJA eso me parece a mi......me estan dando ganas de comprarlas...... Responder
edu997s Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 140=2.000kmbaratísimas vamos! JAJAJAJA Hombre,las del 997s vale cada una de atras 500 euros y duran 3000 km,me parecen mas baratas las del S2 jajajaa Responder
M_GORDON Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 140=2.000kmbaratísimas vamos! JAJAJAJA Hombre,las del 997s vale cada una de atras 500 euros y duran 3000 km,me parecen mas baratas las del S2 jajajaa :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.