Vampiro_A3 Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Vamos a ver amigos tengo pensado en hacerle al coche las siguientes modificaciones: Repro Upsolute (aconsejarme otra si es mejor) Amortiguacion mas dura (no tengo ni idea cual) Llantas 18. En que orden y cuales le pondriais ustedes aconsejarme por favor, muchisimas gracias a todos de antemano. Responder
Carlucos Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Yo empezaria por la repro... de hecho tambien tengo pensado ponerme upsolute... Cuando la tengas y veas que el coche anda más... amortiguadores + llantas... el coche "sobre railes" Es lo que yo tengo pensado hacer, pero aun tardare.... llantas = Replica RS4, me encantan.... gomas Goodyear GSD3 , que parece que van bastante bien.... y amortiguadores bilstein sport (mi coche es ambiente y no lleva la suspension bajada)... creo que para los que llevan la suspension un poco más baja son los sprint... Hala, asi va eso Saludossss Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 yo llevo las gsd3 y uff tengo que pensar para decir que me convencen del todo. Bueno muchas gracias por tu primer consejo,... haber si coincidis mas de uno. Responder
Carlucos Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Las GSD3... no te convencen? cuanta cuenta... que opinas? Responder
Parrulo Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 No le toques nada al motor ¿ no tienes suficiente con los teoricos 130 cv ? te llegan de sobra. Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 No le toques nada al motor ¿ no tienes suficiente con los teoricos 130 cv ? te llegan de sobra. De todo te acostumbras y esos 130 cv se me han quedado ya cortitos.... Responder
javier Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 yo primero la amortiguación y luego la repro, llantas no. s2 Responder
fugui Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Para mi primero llanta,suspension y por ultimo la repro.Eso opino yoal menos, antes de poner mas caña al coche, dejarlo en condiciones optimas,no? Responder
VirtualSaM Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Pues yo le ponia la repro y si notas que necesita mas aderencia le metia suspension, las llantas que tienes estan muy guapas, no las cambies! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.