Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso lose pero a base de experiencia, hombre fue hace 5 años mas o menos....me la tuvieron que meter por tonto, para dejar de serlo :cfsd1::unsure:

Todo eso nos pasa por no pedir presupuesto previo, cosa que tal y como está la vida hay que pedir SIEMPRE por escrito.

Un saludo

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

LLevas centradores en las llantas¿?¿? son muy importante y mucha gente no sabe ni que existen....alomejor es eso

;)

A mi me pasa algo parecido cuando voy entre 85 y 90, todo esto desde que cambie las llantas, pero si fuera desequilibrado no se iria al aumentar velocidad.

Al principio el margen de velocidad era mucho mayor y cuando frenaba ya eso era tener los c*** en la boca, pero poco a poco se a ido y ya le queda muy poquito, no se, cosas raras.

Editado por micrillo
Publicado

A mi no me vibra nada de nada, ni a alta verlocidad (osea ni a 180 vibra el cab***).

Vibraciones por gil***olleces:

-.Tornillos de la rueda flojos (es gil***ollez pero muy peligroso).

-.Ruedas traseras sin equilibrar (yo las llevaba sin equilibrar y me temblaban hasta las orejas).

-.Ruedas "sentadas" (al dejar mucho tiempo el coche parado se deforma la carcasa del neumatico y vas a saltitos como si fuera un plano de los f1).

Temas mas gordos:

-.Palieres

-.Rodamientos

-.Dirección

-.Discos de freno hechos migas (uno de mi pueblo les cambio al faltarle trozos ya)

Publicado

Si llevas las ruedas desequilibradas el coche vibra en un tramo de 20km/h y despues deja de vibrar FIJO si vibran antes de 120km/h=delanteras.....A más de 120Km/h= traseras......

:unsure:

LLevas centradores en las llantas¿?¿? son muy importante y mucha gente no sabe ni que existen....alomejor es eso

:lol2:

A mi me pasa algo parecido cuando voy entre 85 y 90, todo esto desde que cambie las llantas, pero si fuera desequilibrado no se iria al aumentar velocidad.

Al principio el margen de velocidad era mucho mayor y cuando frenaba ya eso era tener los c*** en la boca, pero poco a poco se a ido y ya le queda muy poquito, no se, cosas raras.

• 3 años más tarde...
Publicado

hola, tenia el mismo problema a velocidad (130 km/h pa riba) me vibraba mucho cuando cogia una curva a la izquierda y hoy mismo me he ido a equilibrar las ruedas (k por cierto son nuevas las cubiertas).donde me los pusieron han hecho un equilibrado mailisimo.hoy he ido a un taller de confianza y ya no me virba nada.es decir que he salido bien parado x no ser los brazos o otras cosas.un saludo.a i kien me puede ayudar a encontrar un libro tehnico de un a6 c4. os lo agradeceria mucho

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.