Jump to content

ayuda urgente x la crisis


josito_beck

Publicaciones recomendadas

algunos ya me conocen soy de madrid y debido a la crisis necesito ayuda urgente e importante

 

tengo que hacer varios arreglos

embrage (el disco) urgente xq m tiembla cuando ya llevo un tiempo x ciudad en primera

amortiguadores (los 4)

ruedas (2)

correa (en 20.000km poco mas)

aceite (urgente)

 

 

necesito saber de talleres baratos para amortiguador embrage ruedas y correas y precio que os han pedido o costado

 

el aceite el mas barato que conozco es en aurgi por 40€ sabeis mas baratos solo es cambio de aceite y filtro de aceite??

 

 

xfavor ayudarme o darme ideas muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Mi coche es un A4 2.6 y le he puesto de aceite hace un mes, Repsol Elite competición 5w-40. Me costó la garrafa de 5L, 34 euros en Alcampo.Las especificaciones son bastante buenas ( al menos en gasolina ). Cuando cambies el aceite, hay que cambiar tambien el filtro.

 

Sobre la distribución, depende del motor. Te costará sobré unos 400-500 euros. Es recomendable cambiar también la bomba de agua cuando se hace la distribución. Que te revisen tambien los tensores.

 

Sobre amortiguadores, pues depende de los resultados que quieras obtener ( tirando a duros o a comodos ) y del presupuesto. Los KYB, hablan muy bien de ellos y creo que están muy bien de precio. Tambien tienes los bilstein ( mas caros ), y que dan un gran resultado sin ser incomodos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pero busco taller y precio con l mano de obra y todo

 

gracias

 

 

Hola.

 

Mi coche es un A4 2.6 y le he puesto de aceite hace un mes, Repsol Elite competición 5w-40. Me costó la garrafa de 5L, 34 euros en Alcampo.Las especificaciones son bastante buenas ( al menos en gasolina ). Cuando cambies el aceite, hay que cambiar tambien el filtro.

 

Sobre la distribución, depende del motor. Te costará sobré unos 400-500 euros. Es recomendable cambiar también la bomba de agua cuando se hace la distribución. Que te revisen tambien los tensores.

 

Sobre amortiguadores, pues depende de los resultados que quieras obtener ( tirando a duros o a comodos ) y del presupuesto. Los KYB, hablan muy bien de ellos y creo que están muy bien de precio. Tambien tienes los bilstein ( mas caros ), y que dan un gran resultado sin ser incomodos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.