FreudeAmFahren Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Ojo con picarse... lo que no me explico es COMO HIZO PARA CHOCAR... http://www.linienmc.dk/video/crash-car/audi%20a6%20crash.wmv Probe A6... Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 El coche tiene una clara perdidad de traccion, al principio creia que era ocasionado por los pasos de cebra pero no tengo ni idea, vaya cosa mas raro. Y tambien extraño que saltaran todos los airbarg bien... uf que susto dios que mal lo tendrian que pasar... Responder
tante peláez Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 lo que no me explico es COMO HIZO PARA CHOCAR... Esta muy claro, lo que hizo fue, el gil***ollas, le salió cara la bobada. Un saludo. Responder
Antoñito Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Esta claro que pierde adherencia al piso, pero no parece que hiciese nada brusco. Lo que demuestra este video es que no hay que tentar la suerte... A veces creemos que podremos controlar nuestro vehiculo sin problemas y no es asi. Luego con preguntarnos que ha podido pasar nos queremos quitar la culpa. Precaucion amigos.. Saludos Responder
BURELARAPTOR Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 creo que eta bastante claro ,creo que el vuelo era raso pues por las luces no es que fuese muy despacio , y con un pequeño volantazo....... ,pos eso. Un saludiño Responder
bonox_tdi Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 pues a mi no me extraña nada, cuando adelanta al otro coche dice que el A6 iba a 190 y subiendo. a estas velocidades el mas pequeño volantazo se traduce en un gran osti*n !!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 la verdad es que no veo ningun volantazo no se pero es muy raro Responder
gelete Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 (editado) Yo lo único que se es que eso pasa cuando se hacen tonterias y haces el memo, a quien se le ocurre ir a esa velocidad adelantando a coches por todos lados y de noche, yo no soy partidario de los 120kmh pero de esto tampoco. Editado 4 de Agosto del 2004 por gelete Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Yo lo único que se es que eso pasa cundo se hacen tonterias y haces el memo, a quien se le ocurre ir a esa velocidad adelantando a coches por todos lados y de noche, yo no soy partidario de los 120kmh pero de esto tampoco. POr consiguien y por su perfecta vocacion nombro a gelete VOCAL del club A3 si es que eres unico gelete, ya nos queda menos para vernos en Madrid. Responder
Carlucos Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Juer no veas como ha quedao el coche.... eso le pasa por flipao yo no soy partidario de los 120kmh pero de esto tampoco. Lo mismo digo Responder
Xavilondo Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Bajo mi punto de vista, creo que el tiparraco este perdio el control debido a un contravolantazo: va a unos 230 aprox y pasa del carril de la derecha al de la izquierda, donde se incoprpora en el carril. Evidentemente, al intentar centrarse en el carril, parece como si diera algun minibandazo de inercia, haciendo que roce con la parte del arcen y destroce el pobre coche. Deberian hacer un examen previo a los que compramos audi. Destrozar un coche asi no tiene perdon :D:D Responder
pableras Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 sabeis su nº de tlfno? tal vez me venda el posabrazos no ya en serio, creo que jugarse la vida para grabar eso...como ke no! y mucho peor...jugar la vida de los demas! en fin Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Os habeis dado cuenta que somos unas marujas que nos justa ver porrazos y despues criticarlos, jajajaja, AUDISPORT-MARUJA.com jajajaja Responder
Athelas Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Yo reafirmo el comentario de q tampoco estoy a favor de los 120 en según qué tramos...pero lo q hace este tiene tela!!! con esa cantidad de pasos de cebra y va a esas velocidades??? Desgraciadamente por cosas como esas luego nos meten a todos en el mismo saco.... Responder
Jarkonen Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Eso le pasa por hacer el melon.. :-DD A 190 no se puede ir jugando a los marcianitos esquivando coches y demas obstaculos intersiderales... Esas velocidades son para viajar muy suave y tranquilamente por una autovia despejada y con buena visibilidad y firme... no para hacer el capullo en una ciudad... o lo que fuera eso con pasos de cebra... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.