Xavilondo Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 amen jarkonen Responder
TERO Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Yo crfeo q se le reventó la rueda delantera izquierda... no se ve ninguna maniobra brusca y asi de repente cuando pasa. Pasa de un lado al otro practicamente resto, no creo q contravolantara... No se... pero vamos q se ha flipao un poco... y de esto se acordará seguro!!! Bye!! Responder
Xavilondo Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Muy posiblemente, y analizando la trayectoria, la posible velocidad y el aparente estado del pavimento, creo que la causa del acciendete fue un retortijon. El contravolantazo y la reaccion del coche es tipica cuando uno se lleva la mano al estomago para intentar reprimir un sonoro y temible ped* que hubiera matado al copiloto. Responder
Carlucos Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 El contravolantazo y la reaccion del coche es tipica cuando uno se lleva la mano al estomago para intentar reprimir un sonoro y temible ped* que hubiera matado al copiloto. típica típica Responder
juanluisvg Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Como ha quedao el coche Han saltado todos los airbags Pa habernos matao Responder
Lancerevo Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Por gil***ollas, encima grabandolo el video no se como tuvo los santos webos de subirlo a internet. Tiene que haber de todo en la tierra del señor Responder
Xingular Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Inexplicable como se les va... yo abogo por el reventón. Pero vamos, me encanta el resultado, salen vivos y el coche destrozado totalmente. La próxima vez iran como dios manda, de esta se acuerdan y el miedo en el cuerpo lo llevaran muuuchooo tiempo. Con pasos de peatones y haciendo esas cosas... Responder
DavidBcn Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 yo abogo por el reventón. Yo también creo que puede deberse a un rebentón o un despiste en la conducción, fijaros que en plena maniobra de adelantamiento corrige la dirección hacia el coche adelantado y después al enderezar es cuando sale fuera de la carretera. Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 que os parece el a3 a la sombra del arbol ????? parece increible como puede quedar un coche ... aun siendo audi. no? saludos Responder
pableras Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 (editado) juer! ke o**** sa pegao eseeee pero ahi nos falta un dato, algun sobreviviente? oye, eso no sera un montaje? el arbol ese tiene cara y todo! Editado 4 de Agosto del 2004 por pableras Responder
Carlucos Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 c***.... pero como se ha dao esa o****?!?! parece que el arbol le haya embestido.... Responder
Juanjo Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Me inclino como apuntó alguien antes al cambio de rasante. Puede que a 100 ó 120 Km/h un pequeño cambio de rasante sea un simple bachecito, pero a esa velocidad parece como si el coche se quedase sin dirección. El cambio de carriles lo hace mucho más rápido y se va hacia la mediana. Es una burrada ir a esas velocidades de noche. Saludos. Responder
Carlucos Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Es una burrada ir a esas velocidades de noche. Y más por ciudad... bueno digo ciudad porque he visto varios pasos cebra... Saludos Responder
pasion s4 Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Unos se estrellan solos y a otros los estrellan ASI es la vida. Esta no es de un audi pero........... a ver q os parece Responder
pasion s4 Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Ah se me olvidaba, alguien sabe que moto es? Es que el 106 se sabe pero la moto....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.