Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo crfeo q se le reventó la rueda delantera izquierda... no se ve ninguna maniobra brusca y asi de repente cuando pasa. Pasa de un lado al otro practicamente resto, no creo q contravolantara...

No se... pero vamos q se ha flipao un poco... y de esto se acordará seguro!!!

Bye!!

Publicado

Muy posiblemente, y analizando la trayectoria, la posible velocidad y el aparente estado del pavimento, creo que la causa del acciendete fue un retortijon. El contravolantazo y la reaccion del coche es tipica cuando uno se lleva la mano al estomago para intentar reprimir un sonoro y temible ped* que hubiera matado al copiloto.

Publicado

Inexplicable como se les va... yo abogo por el reventón.

Pero vamos, me encanta el resultado, salen vivos y el coche destrozado totalmente. La próxima vez iran como dios manda, de esta se acuerdan y el miedo en el cuerpo lo llevaran muuuchooo tiempo.

Con pasos de peatones y haciendo esas cosas...

Publicado
yo abogo por el reventón.

Yo también creo que puede deberse a un rebentón o un despiste en la conducción, fijaros que en plena maniobra de adelantamiento corrige la dirección hacia el coche adelantado y después al enderezar es cuando sale fuera de la carretera.

Publicado

que os parece el a3 a la sombra del arbol ?????

parece increible como puede quedar un coche ... aun siendo audi. no?

saludos

post-14-1091651420.jpg

Publicado (editado)

juer! ke o**** sa pegao eseeee :unsure:

pero ahi nos falta un dato, algun sobreviviente? :unsure:

oye, eso no sera un montaje? el arbol ese tiene cara y todo!

Editado por pableras
Publicado

Me inclino como apuntó alguien antes al cambio de rasante. Puede que a 100 ó 120 Km/h un pequeño cambio de rasante sea un simple bachecito, pero a esa velocidad parece como si el coche se quedase sin dirección. El cambio de carriles lo hace mucho más rápido y se va hacia la mediana.

Es una burrada ir a esas velocidades de noche.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.