onieva A4 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 No tienen gráficas de potencia ni mediciones en banco, pero la información que aporta es muy útil para el usuario en general, con algunos matices técnicos que nos ayudan y nos enseñan, sobre todo en cuanto a habilidades de conducción y sistemas de seguridad como el ESP. Además, las fotos son muy buenas y el lenguaje sencillo y elegante y, por los 3 € que cuesta al mes, creo que está bastante bien. Un saludo a todos Responder
JavierP Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 A mi también me gusta mucho. Es muy densa, analizan muchos coches y las fotos son muy buenas. No es que la compre siempre, pero siempre que la he comprado me ha gustado. Saludos Responder
Specialized Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Un buen precio por un buen puñado de paginas y buenos reportajes. Mi preferida Responder
Arrows Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Me gusta sobretodo la calidad de las fotos, tambien es completa. Llevo años comprando coche actual, autopista y estoy harto del poco rigor de estas ultimas..... Responder
ANGEL 2.8E Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Muy buena, es la unica fija que compro todos los meses. De las pocas que no estan casadas con alguna marca. Un saludo Responder
a34323 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 A mi me gusta muchisimo Autofacil. Son críticos y me gustan todos los apartados que hacen. Del resto de revistas, nunca me han llamado la atención. Y alta gama creo que la compre una vez. Responder
Enderx33 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 A mi me gusta muchisimo Autofacil. Son críticos y me gustan todos los apartados que hacen. Del resto de revistas, nunca me han llamado la atención. Y alta gama creo que la compre una vez. +1 Yo estoy suscrito por 1 año a AUTOFÁCIL, vienen TODAS las novedades y en general (aunque metan la pata de vez en cuando) la relación calidad/precio está muy ajustada. El año que viene, Dios dirá. Responder
onieva A4 Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 TAMPOCO ESTÁ MAL AUTOFÁCIL. CÓMPRALA ESTE MES, SALE LOS DIAS 25 O ASÍ, NO ESTOY SEGURO, PERO PRUEBA A VER QUÉ TE PARECE. UN SALUDO Responder
duke80 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 A mi me gusta ALTAS PRESTACIONES Responder
Patrese Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 yo la he comprado muchas veces, la veo muy bien no pierden mucho tiempo en datos tan tecnicos que la mayoria de gente no entiende.... Responder
onieva A4 Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Altas Prestciones ya hace tiempo que cerró Responder
onieva A4 Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Este mes han sacado el GTI, el A4 allroad, una prueba de un A5, el nuevo Mercedes Clase E..... Van a mejor Responder
onieva A4 Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Habeis visto alguno la del Golf GTI? La prueba del Porsche 911 Targa me ha encantado! Responder
Caním000 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 (editado) A mi Altas Prestaciones no me gustaba nada, era sibarita a más no poder, como si escribieran para gente que sólo usara Porsches, Ferraris y demás para el día a día. Encima si a eso uno que uno de los redactores en sus opiniones personales hablando del SMGII cuando apareció dijo que era un cambio malísimo, apaga y vámonos. Compré un par de números, uno con fotos buenas juntando en una plaza de toros varios Lambos y ya pasé de esa revista. La de Alta Gama no la he leido todavía. Editado 14 de Mayo del 2009 por Caním Responder
kerubin Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Yo a la que estoy suscrito es a la car & driver... Me gusta los reportajes que hacen. No conocía la revista altagrama... Tendré que echarle un vistazo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.