polosur2 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) Me gustaría instalar el MMI para ir añadiéndole cosas como dvd ... a mi coche. No se que tendría que comprar he visto esta carcasa por ebay http://cgi.ebay.es/Audi-A6-4F-Q7-4L-Bedien...A1%7C240%3A1318 ¿Necesitaría el propio hardware del MMI? ¿ Sabéis si se puede hacer? ¿Los precios? etc, ahora mismo tengo instalada una concert. Editado 14 de Abril del 2009 por polosur2 Responder
polosur2 Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Me respondo yo solo por si a alguien le interesa. El reprofit entero con el MMI, navegador, DVD, fiscon ... vale en stagemotion 3.000€ Un saludo Responder
Oscar A5 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 hola amigo yo tb estoy interesado en montar labotonera central y el gps...sabes si debajo del plastico del normal sin navegador tiene instalads las mangueras de cables o hace falta hacer un brico...gracias de antemano Responder
Oscar A5 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 a mi tb me interesa pero sabes si habra q hacer algun brico o debajo del plastico del q no tiene navegador es decir sin botones tiene ya las conexiones y el cableado preparado.un saludo y graciasde antemano Responder
Oscar A5 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 a mi tb me interesa pero sabes si habra q hacer algun brico o debajo del plastico del q no tiene navegador es decir sin botones tiene ya las conexiones y el cableado preparado.un saludo y graciasde antemano Responder
polosur2 Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 No lo sé, mañana intento desmontarlo, pero como puse tenemos que hacer el reprofit entero, pero nos sale más económico que haberlo puesto de fábrica Responder
Oscar A5 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 yocreia qeran solo los1044e qsaleen stagemotion ......o es q le vas a poner mas cosas aun?¿?.este es mi correo Chorbyagenda@hotmail.com.y hablamos un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.