JAVIREX Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Bueno pues la semana que viene volveré a la ciudad de los aros, esta vez el viaje es aún mejor que el de hace 4 años, pues si el horario lo permite, visitaré Sttutgart (y su maravilloso museo Porsche), tb pasaré por Neckarsulm. Prometo amplio reportaje fotografico (me llevo 3 carretes de 36 ) Un abrazo a todos y ...........hasta la vuelta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Enhorabuena, seguro que disfrutas más que la primera vez. Yo tambien tengo ganas de subir a Alemania pero, en mi caso, para ver la fábrica de TTE. Suerte y ya sabes, reporaje fotográfico obligatorio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Que "endivias" me dais algunos... Ojalá pueda hacer ese viaje algún día... S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Bueno pues la semana que viene volveré a la ciudad de los aros, esta vez el viaje es aún mejor que el de hace 4 años, pues si el horario lo permite, visitaré Sttutgart (y su maravilloso museo Porsche), tb pasaré por Neckarsulm. Prometo amplio reportaje fotografico (me llevo 3 carretes de 36 ) Un abrazo a todos y ...........hasta la vuelta. ¡Ole javi! :clap1: quien puediera, debe ser un viaje fantástico, me tendré que conformar con el reportaje fotográfico, disfruta y pasalo bien Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 esperamos reportaje <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 esperamos reportaje +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 esperamos reportaje HECHO mientras tanto.......MI PRIMERA VEZ . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Madiquita... al final lo de ir bucar a Po nada... que envidia me das... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 No tendras un hueco en la maleta no? Salu2 y disfrutalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Seguro que disfrutas el viaje. Yo también tengo ganas de volver a Alemania con mi propio coche. Pero casi que de momento lo dejo de lado, porque si voy ahora aprendo alemán solo para insultar a algún responsable de control de calidad Saludos, y esperamos las fotos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.