M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Bienvenido al foro.Bonito coche, un par de modificaciones y... muy bonito jijiji Saludos ! ! ! Juer, me has quitado las letras de los dedos JAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 :ranting2: :ranting2:Déjalo, le gusta mosquear a la gente, hasta que toooodo el mundo le pregunte qué c*** hace en Euskal Herria.Entonces se partirá el culo y nos lo contará Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arunas Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Soy yo otra vez, muchas gracias por los comentarios, de verdad. No me lo esperaba. Saludos, amigos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 <_< Déjalo, le gusta mosquear a la gente, hasta que toooodo el mundo le pregunte qué c*** hace en Euskal Herria.Entonces se partirá el culo y nos lo contará Ya paso de contestarte. Yo estoy en el Pais Vasco, que no sali de España, tu igual estas en otro pais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 (editado) :o Déjalo, le gusta mosquear a la gente, hasta que toooodo el mundo le pregunte qué c*** hace en Euskal Herria.Entonces se partirá el culo y nos lo contará Ya paso de contestarte. Yo estoy en el Pais Vasco, que no sali de España, tu igual estas en otro pais. Pues eso, y el que ha dicho? dijo acaso que te encuentras en el extranjero? Dejando a un lado el trasfondo politico... euskal herria existe como tal, y comprende ciertas zonas historicas(Aunque no importe un carajo y no sea un pais), dentro de las cuales está en la que te encuentras, vitoria, tambien podria haber dicho que haces por Europa, que estaría bien. en fin, vaya dos, estais como el perro y el gato . estemos a lo que estamos anda.. Bonito B4, pero no termino de enterarme, de las fotos que pusiste, son 2 80 diferentes? y el de la firma es un B3 no? el gris. Editado 15 de Abril del 2009 por Borja_racing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Déjalo, le gusta mosquear a la gente, hasta que toooodo el mundo le pregunte qué c*** hace en Euskal Herria.Entonces se partirá el culo y nos lo contará Ya paso de contestarte. Yo estoy en el Pais Vasco, que no sali de España, tu igual estas en otro pais. Pues eso, y el que ha dicho? dijo acaso que te encuentras en el extranjero? Dejando a un lado el trasfondo politico... euskal herria existe como tal, y comprende ciertas zonas historicas(Aunque no importe un carajo y no sea un pais), dentro de las cuales está en la que te encuentras, vitoria, tambien podria haber dicho que haces por Europa, que estaría bien. en fin, vaya dos, estais como el perro y el gato . estemos a lo que estamos anda.. Bonito B4, pero no termino de enterarme, de las fotos que pusiste, son 2 80 diferentes? y el de la firma es un B3 no? el gris. Jajajaja De las fotos que ha puesto en este hilo, juraria que es el mismo 80... Lo de la firma ya... ni idea :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 :blink: :blink: :blink:Déjalo, le gusta mosquear a la gente, hasta que toooodo el mundo le pregunte qué c*** hace en Euskal Herria.Entonces se partirá el culo y nos lo contará Ya paso de contestarte. Yo estoy en el Pais Vasco, que no sali de España, tu igual estas en otro pais. Pues eso, y el que ha dicho? dijo acaso que te encuentras en el extranjero? Dejando a un lado el trasfondo politico... euskal herria existe como tal, y comprende ciertas zonas historicas(Aunque no importe un carajo y no sea un pais), dentro de las cuales está en la que te encuentras, vitoria, tambien podria haber dicho que haces por Europa, que estaría bien. en fin, vaya dos, estais como el perro y el gato . estemos a lo que estamos anda.. Bonito B4, pero no termino de enterarme, de las fotos que pusiste, son 2 80 diferentes? y el de la firma es un B3 no? el gris. Borja, en ningún momento me he metido con él. Es más...Solo he dicho que está aquí y listo. Ha sido él el que ha INTENTADO tocarme los barrabillak pero paso, no pienso caer en sus tonterías. Si quiere contar qué hace aquí perfecto, si no, PUERTAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Bienvenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arunas Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Bonito B4, pero no termino de enterarme, de las fotos que pusiste, son 2 80 diferentes? y el de la firma es un B3 no? el gris. [ para Borja_racing] ... Las fotos son del mismo coche, el que accabo de comprar. Coche de la firma es un 80 B4 2.3E como se puede ver mejor en la foto debajo. El gris ademas lleva los tres relojes por encima del cenicero como en los coupe (temperatura aceite, presion aceite, voltimetro. Estos modelos normalmente no los montan de serie). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Bonito B4, pero no termino de enterarme, de las fotos que pusiste, son 2 80 diferentes? y el de la firma es un B3 no? el gris. [ para Borja_racing] ... Las fotos son del mismo coche, el que accabo de comprar. Coche de la firma es un 80 B4 2.3E como se puede ver mejor en la foto debajo. El gris ademas lleva los tres relojes por encima del cenicero como en los coupe (temperatura aceite, presion aceite, voltimetro. Estos modelos normalmente no los montan de serie). Entonces las primeras fotos ? ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Bonito B4, pero no termino de enterarme, de las fotos que pusiste, son 2 80 diferentes? y el de la firma es un B3 no? el gris. [ para Borja_racing] ... Las fotos son del mismo coche, el que accabo de comprar. Coche de la firma es un 80 B4 2.3E como se puede ver mejor en la foto debajo. El gris ademas lleva los tres relojes por encima del cenicero como en los coupe (temperatura aceite, presion aceite, voltimetro. Estos modelos normalmente no los montan de serie). Entonces las primeras fotos ? ? Vale vale Mil perdones Ya he entendido. El verde es el que le has comprado a tu mujer y el gris es el tuyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 AAAA vale jajaja, jod** es que con el aleron ese y asi en pequeño me despistaba, y parecia un B3 como el mio jeje. Guapos los dos, pero el tribal ese no me convence mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 Déjalo, le gusta mosquear a la gente, hasta que toooodo el mundo le pregunte qué c*** hace en Euskal Herria.Entonces se partirá el culo y nos lo contará Pues te respondo: Currar. Es lo que tenemos los Tecnicos Arqueologos, que como todo el mundo tambien curramos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 :ranting2: :ranting2: :ranting2:Déjalo, le gusta mosquear a la gente, hasta que toooodo el mundo le pregunte qué c*** hace en Euskal Herria.Entonces se partirá el culo y nos lo contará Pues te respondo:Currar. Es lo que tenemos los Tecnicos Arqueologos, que como todo el mundo tambien curramos. Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 :ranting2: :cry1: Déjalo, le gusta mosquear a la gente, hasta que toooodo el mundo le pregunte qué c*** hace en Euskal Herria.Entonces se partirá el culo y nos lo contará Pues te respondo:Currar. Es lo que tenemos los Tecnicos Arqueologos, que como todo el mundo tambien curramos. Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.