Galician Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Vereis, me compré este cable por Ebay http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...T&viewitem= El caso es que cuando lo conecto se me instalan todos los drivers automáticamente desdse el cd que trae, y me pone dispositivo listo para su uso. Abro el VagCom 409-1 US y le doy a Opciones Ahí adentro en USB no me encuentra nada, y en Com 3 me dice "Port: Ok" "Interface: Not Found" QUe puede ser??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpc Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Inicio Panel de control Impresoras y otro Hardware Agregar Hardware Y seguir los pasos hasta que encuentres el dispositivo de una lista,creo que es asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galician Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Gracias! En cuanto llegue a casa el viernes pruebo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galician Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 Nada, no me funciona!!! Por favor, a ver si alguien me puede ayudar y le digo mi msn, que estoy ahora mismo metido en el coche con el portatil Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.