Jump to content

Promoción del TT Club


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Hola, os pongo un scan del periódico La Nueva España (el diario regional de mayor difusión en Asturias, y entre el 5º - 7º a nivel nacional), en la que en un mini-reportaje empiezo a hacer promoción del Audi TT Club de España :D:D

 

http://www.lne.es/secciones/verano/noticia...ndiceNoticia=6&

 

Espero que os parezca bien, pero es que también quería aprovechar para intentar promocionar la ruTT Xacobea por la zona,. Ya tengo muchos medios de comunicación interesados, y seguro que no tengo ningún problema en conseguir importantes descuentos.

 

Bueno, ya me direis que os parece! Tengo que hacer más fotos a mi TTin, que si no llega ser por el foro no tenía ni una!! :lol:

 

Por cierto, habia dicho la dirección web del foro ASI para promocionarlo tambié, pero no debieron considerar oportuno incluirlo..

post-28-1091620731.jpg

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hey GhosTT esa foto es copyright TTquattro :D

 

Tendrías que haber dicho que el club se está formando ya y las gestiones están muy avanzadas con la colaboración de Audi España y Audi Alemania.

 

No entiendo muy bien el enfoque que le quieres dar a la noticia cuando dices lo de que quieres formar un club.... hubiera sido mucho mas sencillo y eficaz dar mas información sobre la realidad del club.

 

Una pena lo de no incluir la dirección de internet.

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien el enfoque que le quieres dar a la noticia cuando dices lo de que quieres formar un club.... hubiera sido mucho mas sencillo y eficaz dar mas información sobre la realidad del club.

 

Una pena lo de no incluir la dirección de internet.

No habia visto eso de que "Yo queria formar un Club" :D:D Esta totalmente equivocado..

 

La historia es que esta es una sección donde la gente manda fotos de sus ultimas vacaiones. Se ve que no recibian todas las cartas que esperaban y como tengo buena relación con los medios me pegaron un toque haber si les podia echar un cable. A mi no me hacia mucha ilusión, pero se me iluminó la bombilla como promoción del Club.

 

Por supuesto expliqué todo lo que me haces referencia del club (tengo varias televisiones interesadas en hablar con JoseTTR como presidente y otro miembro de la Junta. Podeis turnaros si quereis). Si que es verdad que la dirección web no se la dije (la del foro si, pero tampoco la pusieron) pq esto fue hace dos semanas (incluso les habia hecho referencia de que en breves iba a estar en la quedada de Galicia). y el dominio no estava registrado, y tampoco creo que quede bien empezar a promocionar la la dirección sin tener nada colgado.

 

El enfoque de la noticia era promocionar el Club, para que los lectores asturianos se enteraran y se pusieran en contacto con nosotros. Pero tenia que encuadrarlo dentro de lo que ellos buscaban, y por eso se me mocurrio meter lo de Altea (lo siento de veras si os ha molestado) pq pensé que iba a animar a mucha gente. Pero como no podian hacerme todo el artículo como TT Club, necesitaban poner ulguna cosa más.

 

Yo no lo he escrito, se lo conté por teléfono, pero debo hacerme cargo de los errores cometidos. Siento la confusión. Seguramente por darle un toque más epistolar al relato, la periodista puso el "quiero", pero espero que tengais todos muy claro que yo lo que quiero es apoyar desde el principio, no atribuirme meritos de otras personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, queda perfectamente claro que tu intención era la de promocionar el club y te lo agradecemos :D

 

Si después de leer el artículo hubiera alguien interesado en unirse al club, no tendría por dónde empezar a buscar.

 

Estamos todos los días metidos en gestiones, hasta directamente con Audi Alemania, aunque no lo veais el trabajo y el esfuerzo que estamos haciendo es considerable. Abogados, gestores, marketing....

 

Por eso, no me gustan los artículos que puedan llevar a confusión a los lectores. Si el periódico tiene tanta tirada imagina que lo lee un responsable de Audi con el que ya estamos en contacto y conoce la história y desarrollo de la formación del Club... lo mas lógico es que piense que no nos aclaramos y no sabemos lo que queremos.

 

Te agradezco sinceramente tu iniciativa, es lo que el club necesita :D socios asi, pero en un futuro agradeceríamos que antes de publicar nada en cualquier medio se consultara con cualquier miembro de la junta.

 

Todos queremos lo mejor para el club.

 

Te repito de nuevo que esas iniciativas son las que harán grande al Club, pero bajo algo de control....

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino que habra sido una libre interpretacion del periodista y sugiero que para sucesivas ocasiones se nombre un jefe de prensa para tratar con los medios, hay que cuidar la imagen del club, pero creo que el reportaje esta chulo y la foto elegida es bonita, se esta trabajando ya en la nueva web del club?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, ante todo agradecerte el interes mostrado en promocionar el club, pero hay que tener cuidado, porque el asunto esta aun muy tierno.

 

En lo sucesivo, y antes de publicar nada en ningun medio te ruego tengas en consideracion que hay un club legalmente constituido y pendiente de inscripcion en el registro de asociaciones, al que ya se han presentado los documentos de creacion del club y sus estatutos. Este club esta regido por una junta directiva, que de momento son los unicos 5 socios que hay.

 

Una decision como esa no la puede tomar un miembro del club, y menos aun alguien que aun no es miembro (se que no es por falta de ganas) :huh:

 

Entiendo esto como un pecado de juventud y un exceso de ganas de colaborar.

Por mi parte prefiero socios con ganas de hacer cosas que gente que solo paga la cuota y no participa.

 

Como es la primera vez y no se ha hecho de mala fe no pasa nada. Pero ruego a todos los componentes del foro o del club cuando sean socios que consulten estos temas antes de ponerlos en marcha.

 

Es mejor no hacer nada hasta que no tengamos los papeles sellados por el ministerio correspondiente y todo sea legal. A partir de ese momento, acciones como esta , que nos lleven a ver el nombre de nuestro querido club en cualquier medio de comunicacion seran bienvenidas, siempre con la supervision de la junta, que para eso esta.

 

Recordad, el club seremos todos, no solo la junta, pero alguien tiene que llevar este barco en el que todos vamos a buen puerto sin que se desvie mucho de su rumbo :o

 

Saludos desde la playa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia pensado no decir nada más sobre el tema, pero al igual que digo que asumo las responsabilidades, también digo que con la cabeza bien alta.

 

Si después de leer el artículo hubiera alguien interesado en unirse al club, no tendría por dónde empezar a buscar.

Creo que cualquier persona haria lo siguiente: meterse en internet y buscar (como parece que ha encontrado este foro el 76% de los usuarios que han votado). O ponerse en contacto con el medio de comunicación. O llamar por teléfono a donde trabajo, cuyo nombre aparece creo que bien claro en la noticia.

 

Por eso, no me gustan los artículos que puedan llevar a confusión a los lectores. Si el periódico tiene tanta tirada imagina que lo lee un responsable de Audi con el que ya estamos en contacto y conoce la história y desarrollo de la formación del Club... lo mas lógico es que piense que no nos aclaramos y no sabemos lo que queremos.

La unica confusión que veo que se puede causar es la de que era YO el que quería crear el club. Algo facilmente demostrable de que no es asi. Por otro lado, si algún directivo re Audi lo viera, lo único que se me ocurre que pensaría es confirmar vuestras intenciones de crear el club, y nuestra capacidad de notoriedad. No veo ninguna palabra que cognote disgregación del grupo.

 

Una decision como esa no la puede tomar un miembro del club, y menos aun alguien que aun no es miembro (se que no es por falta de ganas)

No quiero perderme en detalles, pero te equivocas. El articulo es meramente sobre mi persona. Cualquiera de nosotros puede hablar de lo que quiera cuando quiera. Tanto del club de parchis que seais miembros como de la tala del arbol de la esquina, siempre y cuando no te hiergas como portavoz oficial o des información burocrática del club.

 

Entiendo esto como un pecado de juventud y un exceso de ganas de colaborar.

Habia escrito un monton de cosas, pero.. mejor no. No quiero que esto se convierta en una discusión de patio de colegio haber quien tiene la CV más larga.

 

Como es la primera vez y no se ha hecho de mala fe no pasa nada.

¿A la segunda que me vas a dar un cachecito, o te llevas el escatergoris?

 

 

A mi manera de entender el relato, solo genera interés e inquietud (donde habré leido yo "ALGO GRANDE ESTA A PUNTO DE NACER AUDI TT CLUB DE ESPAÑA, TE LO VAS A PERDER?"). No creo que genere ninguna confusión ni esperaba esta controversia.

 

Creo que por mi parte siempre estuvo muy claro mi apoyo a la Junta Directiva (aunque como bien dices, no sireve de nada sin ser socio), y siempre he alavado sus buenas gestiones y duro trabajo y esfuerzo.

 

Lamento haber sido el único en haberlas interferido (no se si en repetidas ocasiones o solo esta), pero no me arrepiento de lo que he hecho. ¿Crees que vamos a salir en el periódico cada vez que queramos? En el evento de Altea creo que eran casi 20 TTs y solo fue TeleAltea.

 

De todos modos de acuerdo. No quiero ni polemicas ni complicaciones. No voy a ser el elemento discordante ni mosca cojonera. Creo que ya he dejado bien claro lo que podría ser parte de mi aportación al Club. Quedo a la espera de la publicación de los estatutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, que no pasa nada hombre. No hace falta que te enfades, cuando lo que precisamente reina aqui es el buen rollo.

 

Se que no lo has hecho de mala fe. Y no eres ninguna mosca cojonera, al contrario, se que tienes ganas de hacer cosas. Guarda esas energias que tienes para cuando todo este bien montado <_<

 

No me llevare el Scatergolies si aceptas TT como animal de compañia <_<

 

Venga, buen rollo y a la proxima al menos que sea en la Vanguardia o el PAis :angry:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey, hey!! Aqui no hay ningún mal rollo.. :angry::(

 

Pero como casi siempre estoy de coña queria dejar ver que iba en serio.

 

Simplemente me cuesta estar parado... Me aburro!!

 

Buscaré otras cosas que hacer mientras tanto... <_< <_< Alguna actividad que me aporte benefeficio, por ejemplo! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, no es para ponerse asi.

 

Creo que cualquier persona haria lo siguiente: meterse en internet y buscar (como parece que ha encontrado este foro el 76% de los usuarios que han votado). O ponerse en contacto con el medio de comunicación. O llamar por teléfono a donde trabajo, cuyo nombre aparece creo que bien claro en la noticia.

 

Estoy de acuerdo, pero reconoce que no es la mejor manera de promocionarse y facilitar la localización, mucho mas fácil la dirección directa de internet.

 

Crees que vamos a salir en el periódico cada vez que queramos? En el evento de Altea creo que eran casi 20 TTs y solo fue TeleAltea.

 

No me lo cuentes. En el evento que organicé en Madrid en Enero, estuve un mes entero llamando a Audi Forum, haciendo viajes a Madrid para entrevistarme y que nos tomaran en serio.

 

Llamamos a todas las cadenas nacionales con programas de motor y a varias revistas de tirada nacional. Afortunadamente y gracias al forero Luis Ezcurra, nos hicieron un buen reportaje en al revista Marca Motor.

 

Tambien conseguimos un buen reportaje en al revista Audi Magazine, dónde incluyeron una carta de presentación del foro y la dirección de internet para ponerse en contacto al igual que en el reportaje de marca motor.

 

En el caso de Altea mas de lo mismo, Jose sabe todos los email que él ha mandado a televisiones y revistas sin resultado.

Yo estuve en conversaciones con el programa de TV de Canal 9 Motor a Punt, sin que al final se interesasen.

 

Asi que creo que sabemos muy bien lo que cuesta aparecer en los medios de comunicación.

 

Nadie está dudando que tu idea era muy buena, y te agradecemos tu iniciativa. Simplemente pedimos que antes de tomar una iniciativa que implica al club se consulte.

 

En cuanto al tema de publicar los estatutos estamos en ello, no te preocupes tan pronto como el abogado y gestor nos de el visto bueno se publicarán y tan pronto como estemos constituidos legalmente los interesado podrán comenzar a inscribirse respetando el orden provisional que ya tenemos.

 

Y ahora publicamente quiero agradecer a Jose que haya corrido con mas de los 600 euros en gastos de constitución y papeleo que nos ha costado todo esto.

 

Espero que se los podamos devolver pronto ;):lol:

 

GhosTT, no quiero que este asuntillo rompa la buena armonía que siempre ha estado presente en este foro :p .

 

Un saludo y a ver si nos vemos pronto :p

 

Bye

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, no quiero que este asuntillo rompa la buena armonía que siempre ha estado presente en este foro :p .

Creeme que no era mi intencion.

 

De todos modos yo creo que para eso se necesita mucho más que un solo asturianin!

 

Bueno, mirandolo desde otra perspectiva.. normalmente en casi todas las asociaciones vienen los problemas pq hay mucho quejica que no aporta nada (quitando los económicos, claro). Mientras nosotros discutamos (en el sentido de debate, eh? no de riña o pelea :p ) pq se hacen cosas de más, pues bueno.. no debe ser tan malo!

 

Al menos para la próxima ya se el procedimiento a seguir, y no volver a meter la pata en el mismo sitio :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.