kantusjack Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Pululando por Inet mirad lo que he encontrado, a ver quien es el primero que se anima ... http://audiretrofit.googlepages.com/audire...-rs4startbutton SDS. Responder
Moongoose Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 jod**, pues no lleva curro ni nada el brico. Esos si, el boton podria ser un poco mas feo. Responder
Fonsiyu Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Lo malo es que te quedas sin el mechero Lo que con este boton se puede arrancar y parar el coche? Responder
TTGasolina Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Mucho curro para tener que andar metiendo la llave y dandole al contacto igualmente Responder
inakif Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 juas, pedazo de brico!! casi desmonta todo el coche jejeje a ver quien se anima... Responder
dunedey Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 jajaja desmonta medio coche pa poner un boton... la gente esta flipa vamos, no desmonto yo ni la radio pa poner el parrot... Responder
bual Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Como jod** tu audi A3 en unos comodos 700 pasos jajaja. Pero es que encima no debe ser ni star/stop vamos que el motor para en los semaforos. Y liarla parda solo por no girar una llave tiene merito. La verdad que los restyling deberian haber venido con Star/Stop pero yo no me fio mucho de este sistema a la larga. Un saludo Responder
Nephilim Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Como jod** tu audi A3 en unos comodos 700 pasos jajaja. Pero es que encima no debe ser ni star/stop vamos que el motor para en los semaforos. Y liarla parda solo por no girar una llave tiene merito. La verdad que los restyling deberian haber venido con Star/Stop pero yo no me fio mucho de este sistema a la larga. Un saludo yo tengo un renault laguna II con el botón start/stop y 175.000 km y te aseguro que funciona como el primer día. Responder
chupilerei Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 pues sinceramente, si hay que seguir metiendo la llave igualmente y lo unico que ahorras es tener que girarla, me parece una enorme gil***ollez. Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Mucho curro para tener que andar metiendo la llave y dandole al contacto igualmente +1 Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Mucho curro para tener que andar metiendo la llave y dandole al contacto igualmente +1 +2 Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 jajaja desmonta medio coche pa poner un boton... la gente esta flipa vamos, no desmonto yo ni la radio pa poner el parrot... Pues poner un parrot tiene cien veces menos kurrelo que poner ese boton. Responder
IKKI Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Pululando por Inet mirad lo que he encontrado, a ver quien es el primero que se anima ... http://audiretrofit.googlepages.com/audire...-rs4startbutton SDS. Hombre esta chulo, pero sigo prefiriendo girar la llave, llamame clasico jeje Responder
dunedey Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Como jod** tu audi A3 en unos comodos 700 pasos jajaja. Pero es que encima no debe ser ni star/stop vamos que el motor para en los semaforos. Y liarla parda solo por no girar una llave tiene merito. La verdad que los restyling deberian haber venido con Star/Stop pero yo no me fio mucho de este sistema a la larga. Un saludo En renault lo tienen desde hace tiempo y ningun problema, de hecho yo vengo de un megane de boton... Responder
dunedey Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 jajaja desmonta medio coche pa poner un boton... la gente esta flipa vamos, no desmonto yo ni la radio pa poner el parrot... Pues poner un parrot tiene cien veces menos kurrelo que poner ese boton. Ya ya, pero esta tan nuevo el coche que no quiero ni desmontarle la radio... por ahora jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.