LeamsI Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 a mi me gustamucho el brico. pero no desmonto medio coche ni de coña!!! Pero al final creo que qeda bastante bien. Eso si si te falla lo mismo no arrancas el coche ni con la llave, jejejej. Responder
GuileZ Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Por ahora no tiene mucha aceptación en este foro....jejejeje. La verdad que es mucho curro para una tonteria. Responder
jmotero Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 La verdad que para la gente que le gusta trastear con el coche está de lujo, a mi me parece demasiado montaje para la utilidad que tiene, yo la verdad es que no lo haría. Responder
Fernandisko Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 El tio sera una manitas y todo lo que quiera pero ya se podia cortar un poco las uñas el tio guarro, menudas zarpas! Responder
Fonsiyu Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 El tio sera una manitas y todo lo que quiera pero ya se podia cortar un poco las uñas el tio guarro, menudas zarpas! :clap1: Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 El tio sera una manitas y todo lo que quiera pero ya se podia cortar un poco las uñas el tio guarro, menudas zarpas! :clap1: Hay gente que les gusta las uñas largas.. Responder
SergiA3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Aguiluchooo loco.¡¡ jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.