JAVIREX Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Curiosa foto en la que parece que hay una partida de ajedrez virtual en la eterna lucha que mantienen las dos marcas, en este caso en dos anuncios publicitarios de Santa Monica. En el de Audi se puede leer: "TU MUEVES, BMW" y los de BMW responden: "JAQUEMATE". LINK Responder
TTGasolina Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Curiosa foto en la que parece que hay una partida de ajedrez virtual en la eterna lucha que mantienen las dos marcas, en este caso en dos anuncios publicitarios de Santa Monica. En el de Audi se puede leer: "TU MUEVES, BMW" y los de BMW responden: "JAQUEMATE". LINK Esto se parece ya a los anuncios de Don Simon y Pascual Responder
tigretón Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Cuando Audi saque el RS5 veremos donde queda el M3 Responder
coperas Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 ombre ellos pa igualarle ya tiene el m6 no?? S2 Responder
ANGEL 2.8E Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Supongo que ese fue el ultimo trabajo de ese publicista para Audi, por que no se le puede dejar mas a huevo la respuesta, jejjejejejje Esta bien esta guerra es graciosa y ya tiene sus añitos. Todo un clasico jejjeje Responder
a34323 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 A mi me gusta estas guerras de Marketing. creo que el cliente o el consumidor es siempre el beneficiado puesto que se suele atacar a las debilidades del contrario. Responder
TTGasolina Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 A mi me gusta estas guerras de Marketing. creo que el cliente o el consumidor es siempre el beneficiado puesto que se suele atacar a las debilidades del contrario. Viva la competencia Responder
cabfl Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 y para responder a un A4, necesitan un M3... da que pensar. Responder
Cristóbal Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Tema zanjado :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.