Jump to content

ALERÓN seat león 1M


ramix_htz

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros !!!!! ;)

 

Pues nada q tengo un colega con otro 8L, el de los silvidillos del motor, jejejeje!!!! q kiere poner el elerón del León antiguo, creo que es el del Cupra... y necesitaba saber si valdría para un a3 8L que no se de nadie que lo halla montado ni nada de eso asiq aver si me podeis hexar una mano.

 

Muxas gracias y un saludo !!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que el aleron del cupra no es conpatible por como agarraria a nuestro porton,nose si me explico.yo creo que para que entrara como todo en esta vida seria retocarlo y moldearlo para que encaje en nuestro porton...

 

quizas el del golf IV puede que si le entre pero tanpoco estoy seguro ya que el porton de los golf la parte donde va el aleron es mas ancha que las nuestras

 

de todos modos no soy un taller pero alemojor alguien te puede alludar mejor no patrick jejjej ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor si le vale,aunque creo que no,pero la pega es que no quedara paralelo al suelo(como queda en el leon o el de S3 en los nuestros)por que si no recuerdo mal nuestro cristal trasero tiene mas caida que el de un leon,supongo que poniendole algo de masilla o algo del estilo se puede acoplar.Eso sin contar las medidas de largo y ancho.

 

Mi consejo es que se acerque tu colega un momento por un taller de confianza y lo pregunte.

 

1Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias por contestar

Ya le dixo 1000 veces q ponga el del S3 como kiero hacer yo, xo dice q pa eso no le pone nada, q es muy pekeño, xo weno pa gustos los colores... lo q le pasa esq no sabe si le va cojer el anxo o no? el kiere el mas grande que le puedes ponr al León antiguo asiq nose aver q pasa...

Un saludo xavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramix.

Te hablo con consonancia puesto que tengo un taller.

 

Coméntale a tu amigo que se deje de tonterias y lios varios puesto que si el alerón va en la parte superior del portón, le va a quedar fatal por el ángulo de inclinación con respecto a la base del portón con el alerón de un coche con otro.

 

Si quiere un coche bonito que vaya directamente a por su alerón original o a lo sumo a por alguno tuning de fino acabado. De lo contrario va a estropear el coche por completo.

También se encontrará con los inconvenientes de la curvatura de portón, anchura del mismo y diseños laterales.

 

Vamos, que ni por asomo se puede montar aunque como todo es posible modificando y gastándose cinco veces más de lo que puede valer el alerón como uno que montamos nosotros procedente de un Mitsubishi 3000 acoplado a un Toyota Celica (el de los cuatro faritos) antirobo para colmo; hecho en chapa y moldeada la misma para casar con el resto.

 

En fin, hazle comprender que hay ocasiones que lo que se pide son imposibles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyysss!!! muxas gracias por contestar !!!!!

 

Este Bully esta hexo un fiera el tio eee!!! da gusto leer sus palabras !!! jajaja!!!

 

Ya le dige en su dia lo del angulo y lo de las medidas pero el tio erre q erre ... en fin yo voy a ver si pillarle a Osele el del S3 de Patrick porq donde se ponga esa particular estetika q le corresponde discreta y sin sobrecargo pero seductora y realmente preciosa y atractiva para los entendidos q se kiten los demas o no ????

 

Bueno ya os comentaré como le va cuando se decida aunq el ahora lleva en su 8L una visera q a mi no me seduce demasie... eso si el resto del coxe lo tiene precioso, una pena q no sake tiempo pa meterse un rato al foro pero weno ya le liaré !!!!!

 

Un saludo !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramix, gracias por tus palabras, chico.

 

Pero es que es lo que hay, es como querer poner un motor de Seat Leon Cupra a un Seat 600 por poner un ejemplo.

En el caso de tu amigo la diferencia es menor a la del ejemplo, pero los resultados dejarian un coche que como dices está precioso en uno estéticamente horrible con el aleroncito de marras.

 

Tú insístele y hazle comprender lo que hay, y si logras hacer que lea este tema, mejor para él, a ver si de esa forma cambia de idea y va a lo que has comentado despues de tus alabanzas hacia mi, que gracias nuevamente.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que me des las gracias, es lo q hay no ??? pos yasta !!!!! jajajaja!!!!!

 

Ya estoy en ello,insistiendo e insistiendo y la verdad esq el mismo tampoko está muy seguro además me ha comentado que como no lo ha visto en ningún coxe no se atreve, a lo q le respondí q no lo ha visto porq qdaría fatal...y mira q el es mekaniko y tiene buen gusto pero yo q se q neura la dao xiko !!!!!

 

Por cierto Bully...no sabrás de donde puedo sacar o pedir el paraca del S3, aunq sea piratilla a un precio q no se diferencie muxo del de serie en casa, esq dentro de poko doy el parte y veo que al final me toka pagar toooooooda la diferencia q le saka al del A3 + pagar el apaño q me tendrán que hacer al recto del último tramo para que encage en el weco que lleva el del S3, que está más a la derexa que el del A3 + tmbien qle voy a poner el alerón replika del S3 que me lo vende Osele. Y si tiro la kasa por la ventana le ensanxo las aletas traseras y le aliso los laterales, pero ya no hay más duros...q pena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

 

Gracias un saludo !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Ramix.

 

Como piezas no originales basadas en los parachoques deportivos no existe nada al no ser que vayas a parachoques tuning los cuales algunos son verdaderamente bonitos y acordes con el modelo, pero claro, te suben igual o más que los propios originales.

 

Uno es el de Pogea Racing si no recuerdo mal, parachoques que llevan puestos Carmelo y Maxi entre otros pocos foreros de ASI.

 

Si has de pagar la diferencia de los originales con respecto a los del S3 yo de ti lo haría sin duda alguna aunque tuviera que esperarme.

Son piezas caras a las que también has de sumarle los accesorios como rejillas y embellecedores.

 

Si le ensanchas las aletas traseras haz lo propio con las delanteras amén si optas por cambiarlas resultando un cambiazo total.

 

El acoplar los terminales deportivos requiere de un proceso que en si no es muy delicado pero como es costumbre algo costoso por los materiales y mano de obra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento estoy liado con la trasera, q es de donde tengo el parte, bueno y del lateral derexo, por eso keria saber donde encontrar algun bajo asi wapete q no tenag muxa diferencia de coste al de serie q es el q paga el seguro.

 

Lo de las aletas seguramente se me iría de precio y alisar el maletero y los laterales tambien, asiq demomento creo q cambiaré solo el bajo trasero, que es mi gran duda, incognita y kebradero de cabeza, añadiré la replika del alerón S3 y pondré el retrovisor derexo largo.

 

Un saludo !!!! gracias por contestar !!!!!

 

Por cierto edito para decir q mi colega está pensando dejar la visera q lleva en su 8L q es de lo q va el post !! jajajaja

 

Otro saludo !!!!! y gracias de nuevo !!!

Editado por ramix_htz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.