kexuliii Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 Wennaaasss!! Alguien sabe el precio de extra de TV y el de DVD oficial de Audi? Hay algun pack sin navegador de TV mas DVD? La recepción de la señal de TV suele ser buena o se ha de instalar otra antena? GRaciassss!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maserna Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 Deberías indicar el modelo y año del vehículo, puesto que hay muchas diferencias y variantes... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kexuliii Publicado 4 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 Hola de nuevo, Es para el A3, de ahora del 2004 Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maserna Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2004 En ninguno de los catálogos que tengo de audi me consta que haya un DVD original para los vehículos.... Entiendo que no tienes navegador... Si es así la opción es una pantalla de techo para las plazas traseras, o bien 2 de reposacabezas y una unidad DVD. A una de la entradas Aux, del DVD deberías también conectar un sintonizador de TV.... Seguramente todo te saldrá entre... 700 y 800 EUR EUR Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rack32 Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2004 maserna,, creo que debe haber algun problema en tu pagina, pues no se pueden ver ninguna de las imagenes de los productos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.