tommy_34 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Hola foreros!!! Estoy interesado en cambiarle las lamparas a mi A3. Se que la mejor opción sería ponerle Xenon, pero paso de jaleos y demás. He estado "bicheando" un poco y he llegado a la conclusión que unas lamparas bastante aceptables para mi gusto serian las Philips Diamond Vision pero no las veo por ningun lado en talleres de repuestos y demás de la zona por done vivo. Como segunda opción tambien me planteo pillarme unas Philips Crystal Visión, aunque sin duda me quedo con las primeras. Sabeis alguien si las puedo pillar por internet? Me gustaría saber la web o el sitio donde apañarlas y el precio aproximado de las mismas. Muchas gracias de antemano y un cordial saludo!!!!!! Responder
tommy_34 Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Venga, chicos que estoy intrigado en saber donde poder pillarlas. Por cierto, si alguien las lleva puestas y es tan amable, que cuelgue unas fotos, para ver si realmente tienen el tono blanco-azulado que dicen. Gracias!!!! Responder
tommy_34 Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Venga chicos!!!!! Decidme algo Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Norauto, feu vert, tiendas de tunning, el corte ingles e.t.c.. Responder
tommy_34 Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Pues yo en esos sitios no las localizo. Alguien conoce alguna pagina de internet donde poder comprarlas? Y el precio aprox. porfa Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Yo compre unas hace unos cuantos años, modelo bluevision por 32€ con algo y venian unas de posicion tambien. Salu2 Responder
tommy_34 Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Las bluevisión no están mal y son relativamente faciles de encontrar. Pero las Diamond y las Crystal son segun dicen infinitamente mejor, aunque eso si, cuesta mucho más localizarlas. A ver si alguien lo ha echo por internet en alguna pagina y me heca una mano. Muchas gracias de antemano Responder
dani_curto Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Para las de posicion soy mas partidario de poner las bombillas MTEC w5w de 5w, se hizo una compra conjunta hace un tiempo. esas son con diferencia la bombilla con luz mas blanca q visto! Si estais interesados yo podria consegirlas... Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Yo las que ablo las puse en la moto y al poco le puse el bixenon. De echo hace 2 findes estube en norauto y el modelo que buscas estaba. Vete a una gran superficie no norauto pequeños que no tienen de esto. Salu2 Responder
tommy_34 Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Gracias, echaré un vistazo en alguna tienda de repuestos más. Pero ayer mismo estuve en Feuvert y solo tenían las Blue Visión. De Diamond y Crystal ni rastro. Tendré que seguir buscando. Pero me estoy empezando a estresar,. jejejeje. Un saludo!!!! A ver si alguien me echa una ayudita de donde poder conseguirlas en Murcia, que es donde resido Responder
Onlywind Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Buenas, no se de quales hablas, pero yo utilizo las philips x-treme power, hacen mas luz que las normales, las distinguiras porque en la caperuza de la bombilla es plateada, és más la luz és algo más blanca que las corrientes!! Yo la compre en centro Alcampo!!! saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 (editado) Buenas, no se de quales hablas, pero yo utilizo las philips x-treme power, hacen mas luz que las normales, las distinguiras porque en la caperuza de la bombilla es plateada, és más la luz és algo más blanca que las corrientes!! Yo la compre en centro Alcampo!!! saludos Abla de las ultima que han salido... Editado 17 de Abril del 2009 por Carlitos-A3 Responder
bubu69 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Buenas, no se de quales hablas, pero yo utilizo las philips x-treme power, hacen mas luz que las normales, las distinguiras porque en la caperuza de la bombilla es plateada, és más la luz és algo más blanca que las corrientes!! Yo la compre en centro Alcampo!!! saludos Abla de las ultima que han salido... Ebay, yo encontre las cristal vision allí. Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Pues ya sabe donde comprarlas sin moverse de casa.. Responder
tommy_34 Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Pues las he estado buscando en Ebay y tampoco las veo. Ayuda, por favor, algun sitio donde las hayais pillado los que las lleveis puestas y si es posible alguna fotillo tambien!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.