Jump to content

Red Oficial Audi


chemysimba

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, os cuento.. Para que sepáis en la banda de ladrones y ... que pueden llegar a ser algunos en nuestra preciada Red Audi..

 

Mi experiencia es:

 

Por el Cambio de Correa y posible cambio de Junta Homocinética (del palier) he pedido presupuestos a diestro y siniestro

 

En las provincias de: León, Asturias, Pontevedra, Ourense y Lugo...

 

Los precios oscilan desde los 1100€ en Lugo hasta los 1700€ de león y creo que alguno aun más desorbitado por hay..

 

He de decir que algunos conces o red oficial, han intentado "insultar la inteligencia humana del cliente"

 

Diciéndome que:

 

AVILES:

Tiene que enviarnos la documentación del coche por fax! lo cual le dije que la doc. Por fax ni de broma...si querían el numero de bastidor, matricula y dactos míos..Vale, pero lo demás naiting...a lo que me respondieron que Audi era lo que exigía..Lo cual tubo su replica claro.......Estos impresentables son los de AVILES

 

OURENSE:

Me daban el presupuesto de palabra “voz”, a lo que les dije que me enviasen un Fax., Respuesta del inepto: Por fax no lo mandamos...que de palabra era suficiente...si quiere venir.../…Le dije que si me acercaba me lo darían, no?...y me responde que igual de palabra... a lo cual les respondí que iría pero a ponerles una hojita de reclamaciones..Y me dice que si empezamos así mal vamos..."tendrá jeta"..Ya cabreado..Le dije que quería que me pasase al gerente o algún responsable en su defecto...un momento...un rato...esta reunido...lo cual le dije que me diese su nombre (el del insto) y que iría por allí...

Estos impresentables son los de OURENSE

 

PONFERRADA:

Me dijeron que si no llevaba el coche para que lo vieran no me hacían un presupuesto, les dije que era un mantenimiento que me presupuestasen el cambio de correa, que no era una tasación de un accidente ni nada de eso para ver el coche…y me responde la absurdidad total para bien habría que desmontar y después dar presupuesto…Increíble… eran, de (PONFERRADA)

 

Y SE ME ESCAPA ALGUN DETALLE MÁS...

 

Saludos y perdonar el tocho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.