AlvaroGLR Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) Pues eso, que siempre esta el tema de que gasolinera es mejor. Vamos a ver que gasolinera es la mas utilizada por los foreros. No se si se habra hecho alguna encuesta con este tema, me imagino que si... pero bueno... Yo siempre voy a BP... pero no por nada en especial, siempre e repostado en Bp y por ahora ningun problema. Editado 14 de Abril del 2009 por AlvaroGLR Responder
Type44 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Yo reposto en la que tengo en el trabajo, por comodidad más que nada. Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 En AVIA +1 Responder
carlosax3 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) pues en cepsa ya que es la que me viene mejor ya que suelo pasar por ella casi siempre que cojo el coche,pero si estoy fuera de valladolid en la que pille yo no busco una "marca"en concreto. Editado 14 de Abril del 2009 por carlosax3 Responder
Turbo1.8 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Repsol que es lo que mas abunda por donde me suelo mover. Pero algunas veces caen petronor o Bp. La unica que evito siempre es cepsa, nose por que pero hago menos kms llenando el deposito en ella y compañeros mios tambien. Responder
SergiA3 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Pues donde me pilla, suelo repostar en BP, Repsol etc.. Responder
a34323 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Yo con tal de que sea Repsol o Campsa bien....y si cae otra de las malas tipo Sabeco o Carrefour, pues también, aunque las suelo evitar. Hoy he hecho una compra de aceite 2T TTS para echar al deposito del coche para que vaya más rico en lubricación y no me pete la bomba del gasoil. Ya me han dicho que va bien, así que lo probaré en uno de mis viajes largos. Responder
gacha Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Desde que tuve problemas de arranque cuando reposte en una Bp no la he vuelto a pisar, y desde entonces siempre Shell Responder
Enderx33 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Yo siempre echaba BP (me pillaba de paso) hasta que me empezó a dar tirones y tuve problemas de inyectores-mazo de cables de la inyección a los 121.000km. Desde que se arregló decidí (manías mias) sólo REPSOL, y hasta ahora 221.000km sin averías. Responder
Rf20vT Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Siempre que puedo, en Cepsa (Porque tú vuelves ). Gracias a ellos y a la barbaridad de puntos que me dan muchas veces por repostaje, vengo echando unos 60 euros de gasolina gratis al año Saludos Responder
him_marius Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 yo ahora en CEPSA siempre, ya que me hice la tarjeta 'VISACEPSA Porque tú vuelves' y te dan muchos puntos por repostar y por las compras/gastos. De hecho la tengo 4 meses y antes de ayer reposté 41€ (41.000 ptos.) por la face. Decir que antes echaba casi siempre en REPSOL O CAMPSA, las que más se ven por mi zona y de las que más me fío. Y nunca he echado en gasolineras de Centros Comerciales. Responder
Gloria Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Yo siempre en una Galp, pero cuando son viajes largos, pues donde toca...la Galp es la que tengo más cerca de mi casa, podía ir en horario de trabajo y el resto estaban bastante lejos la verdad, y no me compensaba. Y de hecho ahora hace poco en el Carrefour de al lado de la gasolinera pusieron la gasolinera (valga la redundancia) y todo cristo va a echar allí, yo paso, que soy muy torpe y es autoservicio, prefiero que me la echen ellos xD Además son muy majos, después de dos años yendo al menos dos veces por semana con alguno de los coches a repostar, la tarjetita de los puntos, no se qué...y desde que pusieron los boxes de lavado es una gozada, me tiro allí horas toqueteando en el coche y nunca me han dicho nada de nada por estar ahí fuera. Como muestra, cuando saqué el carnet mi madre me dio su tarjeta con menos de 500 puntos galp (es un punto por cada euro, o al menos así era hasta hace nada) y llevo pasados los dos mil puntos, no me he dejao pasta ni nada yo ahí... xD Y bueno, hubo cierto día que fui a echarle 10 euritos de nada y me dijeron anda llena que va a subir mañana tal cual pascual, y en efecto, subió XD Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Siempre, siempre, Carrefour. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.