AlvaroGLR Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Una subidita para que la gente siga votando... espero que no os importe... jejejejejejejej Responder
Juanako Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Yo siempre Repsol y alguna vez Cepsa pero de casualidad Responder
kerubin Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Hola! Yo suelo echar gasoil en carrefour... Y cuando salgo de viaje, en repsol / campsa / petronor (por costumbre)... De todas formas, la gasolinera más barata en la que he repostado esta en la A4, en Santa Elena, llendo hacia el sur, segun pasas despeñaperros, tomas la salida de Santa Elena, te encuentras una gasolinera de cepsa, continuas por la via de servicio... Y allí esta, sin nombre. El ahorro suele ser entre 5 y 8 centimos por litro (a ver si copian las demás). Un saludo. Responder
walterio Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Pues suele ser Repsol pero mayormente porque la tengo delante de casa,me da igual si es otra,al final son el mismo perro con distinto collar :drool: Lo que si me revienta y trato de evitar, es el autoservicio :drool: ,lo que no apoyo es que se pierdan puestos de trabajo ASI y mas aun como esta hoy en dia el percal Responder
Asturiano Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Pues suele ser Repsol pero mayormente porque la tengo delante de casa,me da igual si es otra,al final son el mismo perro con distinto collar Lo que si me revienta y trato de evitar, es el autoservicio :drool: ,lo que no apoyo es que se pierdan puestos de trabajo ASI y mas aun como esta hoy en dia el percal Siento decirte que no son el mismo perro con distinto collar y se de lo que hablo porque trabajo con ello todo el dia Responder
RubénA6 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Siempre en Repsol porque tengo la tarjeta Solred, Campsa y Petronor, tambien me valen, pero hay muchas menos Cuando echo a las furgonetas, que no pago con la Solred, normarmente BP o Repsol Nunca,nunca, nunca echo en la Cepsa, no se porqué, son manias Responder
Asturiano Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Siempre en Repsol porque tengo la tarjeta Solred, Campsa y Petronor, tambien me valen, pero hay muchas menos Cuando echo a las furgonetas, que no pago con la Solred, normarmente BP o Repsol Nunca,nunca, nunca echo en la Cepsa, no se porqué, son manias Grupo clh http://www.clh.es/ accionistas Responder
Zexar Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Campsa :drool: Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Siempre siempre siempre en Repsol Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Una pregunta para los que tienen la tarjeta de Solred, cuando pagas con la tarjeta se va acumulando y te lo cobran a final de mes no???? sobre que dia se lo cobran??? Responder
Antoñito Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Casi siempre, y porque es la que tengo cerca de casa, CAMPSA. Responder
jAim3 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Yo BP por que al lado de mi casa hay dos,una a cada lado de la carrtera y tengo un colega que trabaja ahi y me mete puntos a mansalva cada vez que reposto 1Saludo! Responder
kerubin Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Una pregunta para los que tienen la tarjeta de Solred, cuando pagas con la tarjeta se va acumulando y te lo cobran a final de mes no???? sobre que dia se lo cobran??? Hola! Hace años que no tengo la solred... Pero cuando la tenía, me lo pasaban todo el día 3 del mes siguiente. Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Una pregunta para los que tienen la tarjeta de Solred, cuando pagas con la tarjeta se va acumulando y te lo cobran a final de mes no???? sobre que dia se lo cobran??? Hola! Hace años que no tengo la solred... Pero cuando la tenía, me lo pasaban todo el día 3 del mes siguiente. Un saludo. Vale tio muchas gracias... Responder
mattdf Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Pues suele ser Repsol pero mayormente porque la tengo delante de casa,me da igual si es otra,al final son el mismo perro con distinto collar Lo que si me revienta y trato de evitar, es el autoservicio ,lo que no apoyo es que se pierdan puestos de trabajo ASI y mas aun como esta hoy en dia el percal :clap1: Siento decirte que no son el mismo perro con distinto collar y se de lo que hablo porque trabajo con ello todo el dia a que te refieres??? cual es peor o mejor???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.