Blashford Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Por cierto, me han comentado que Carrefour ha cambiado su política de descuentos y que ahora ya no hace el descuento directo sobre el combustible sino que lo acumulas para poderlo gastar en las próximas compras del grupo. Alguien tiene más info sobre esto?. Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 siempre repsol o campsa Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 siempre repsol o campsa Pues yo ahora empezare a repostar en Repsol, Campsa o Petronor, ya que me voy a hacer la tarjeta Solred... hasta ahora siempre iva a BP. Responder
Manu Lorenzo Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Pues yo echo en la ESSO, que es la más barata que haypor aquí. Hay solo2 essos en Valladolid, pero es la más barata de la provincia. Aunque creo que voy a mirar por una cooperativa agrícola, que el gasoil valia hace 8 días a 0,76 y 7 centimos en 70 litros que entran es mucho.... unos 5€ por deposito Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Pues yo echo en la ESSO, que es la más barata que haypor aquí. Hay solo2 essos en Valladolid, pero es la más barata de la provincia. Aunque creo que voy a mirar por una cooperativa agrícola, que el gasoil valia hace 8 días a 0,76 y 7 centimos en 70 litros que entran es mucho.... unos 5€ por deposito Pues unos 5€ por deposito son muchos €, miralo bien por que interesa y mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.