ElNuevo Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Buenas. Me encuentro en la situacion que un antiguo parte con el parking de un super ahora me lo van a solucionar y me surgen dudas, cual es el precion del morro S-line???, eso y pintarlo, mas que nada que no quiero que el perito me tangue y el coche tiene un año, paso que me hagan chapuzas con masilla. Saludos y gracias. Responder
ElNuevo Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Nadie sabe el precio del paragolpes delantero sline y pintarlo????. Sakudos y gracias. Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Ponle de 350 - 400 depende. Responder
ElNuevo Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Ponle de 350 - 400 depende. Gracias, es para cuadrar al perito mañana ya que optara por arreglarlo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.