JTK Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Aupa! Lo primero enviaros un saludo ya que es la primera vez que escribo en el foro. Queria comentar que despues de andar detras de...acabo de comprarme el coche de mis sueños, un RS2 que en principio tiene buena pinta y que anda...muchisimo!!! Y la razon por la que escribo es si alguien sabe de algun taller cerca de Donosti que conozcan este coche para poder cambiarle correas(y poleas) asi como el radiador que tiene un poro y al calentarse y coger presion escapa agua(hemos intentado con soldadura plastica pero nada) gracias de antemano, Responder
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Kaixo gizon! Preséntate con fotos y todo hombre! PD. no será uno negro que andaba por Tolosa, no? 2PD: soy de Orereta, mándame un privi y hablamos, A2? Responder
cmc_willi Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Aupa! Lo primero enviaros un saludo ya que es la primera vez que escribo en el foro. Queria comentar que despues de andar detras de...acabo de comprarme el coche de mis sueños, un RS2 que en principio tiene buena pinta y que anda...muchisimo!!! Y la razon por la que escribo es si alguien sabe de algun taller cerca de Donosti que conozcan este coche para poder cambiarle correas(y poleas) asi como el radiador que tiene un poro y al calentarse y coger presion escapa agua(hemos intentado con soldadura plastica pero nada) gracias de antemano, Aiiiiii cuando vea esto alguien que yo me se..... Bienvenido :ranting2: y.......... :ranting2: Responder
cmc_willi Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Que lento soy coñe!! jajajaja Responder
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Que lento soy coñe!! jajajajaJAJAJAJAJAHa sido leer Añorga y he saltado al teclado. Somos casi vecinos, estamos a menos de 10 minutos JEJE Responder
JTK Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Ahi creo que van(espero) Responder
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Ahi creo que van(espero)Tolosakua, ez? Pelín quemadillo me pareció cuando lo ví y uno de los mecas de un taller cercano, y anterior dueño de un S2 me comentó que... Pero oye, tal vez solo sean habladurías y lo que le ví se le pueda rejuvenecer. Todo es cuestión de montarle un manómetro y probarlo Responder
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Bueno, como veo que eres parco en palabras: El radiador ningún problema, yo lo pedí en un taller de Oiartzun e incluso tenían uno allí. Es el mismo que el de otros modelos. Además, el tuyo lo hicieron con alguna pieza de plástico y el de antes (y el mio de ahora tambien) es íntegro en cobre :shocked: Lo de la distribución es una chorrada. SOLO decirte que no sé porqué pero al tuyo hay que ponerle la polea entre marcas en vez de en la marca. Tranki, de tu coche sé "el que más" de toda la zona así que no te preocupes. PD: hay un montonazo de trabajo que hacer, así que ponte las pilas Responder
MorgarV6 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Que lento soy coñe!! jajajajaJAJAJAJAJAHa sido leer Añorga y he saltado al teclado. Somos casi vecinos, estamos a menos de 10 minutos JEJE Como vas a disfrutar.....mas que el!! Bienvenido Responder
PASSONS2 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Bienvenido al foro y enhorawena por la adquisicion!!!!!! Vas a tener la suerte de tener buenos elementos en materia por ahi cerkita casi vecinos, para dejarlo mejor que mejor... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Que lento soy coñe!! jajajajaJAJAJAJAJAHa sido leer Añorga y he saltado al teclado. Somos casi vecinos, estamos a menos de 10 minutos JEJE Como vas a disfrutar.....mas que el!! Bienvenido JO JO JOSolo de pensar toodo lo que le he hecho al mio y saber qué y como hacérselo a otro... BUFF!! Responder
pizu Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 otra tecno funeraria para la zona Responder
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 otra tecno funeraria para la zona tecno funeraria? JAJAJAJAJA Ranchera gorda diría yo Responder
JTK Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Hola de nuevo y gracias por la bienvenida, en realidad he comprado el coche hace un mes a un tio de Santander, y claro, no tengo ni idea de como esta(mi anterior coche tenia 150cv, y este me parece un autentico misil!!!), o sea que Aritz te tomo la palabra y a ver si podemos quedar un dia de estos para que lo veas y de paso me presentas a tu meca a ver que dice(seguro que se echa las manos a la cabeza JAJAJA!) Saludos a tod@s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.