lagarto Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Hola, y gracias de nuevo por la bienvenida que me estais dando, lo de las fotos las ire sacando y colgando poco a poco(de momento no tengo muchas) e iremos contando la "evolucion" del coche, en realidad todavia no lo he exprimido mucho ya que en la zona de las poleas(distribucion) hace un extraño ruidillo, como un cric cric cric que va a la vez que el motor y que no me gusta nada, igual es una tonteria pero no quiero quedarme sin coche el primer mes(JEJE!)Os envio un saludo!! Podría ser el alternador? Yo tenia uno q hacia eso, hasta q un dia dijo basta. Responder
Oyi Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Que gran primera toma de contacto, que buena gente! Levantar el capo, mirar aqui, soltar alla, apretar... y ahora el coche ya va mas fino(si que lo he notado despues de hablar contigo Aritz que hasta entonces no he podido darle!!) Aunque hay mucho trabajo por hacer... o sea que manos a la obra!!! Y no habeis echo fotoooos ?? Por cierto, enhorabuena por la adquisición Responder
M_GORDON Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Que gran primera toma de contacto, que buena gente! Levantar el capo, mirar aqui, soltar alla, apretar... y ahora el coche ya va mas fino(si que lo he notado despues de hablar contigo Aritz que hasta entonces no he podido darle!!) Aunque hay mucho trabajo por hacer... o sea que manos a la obra!!! Y todavía debe de andar mejor según vaya cogiendo parámetros si errores. Aunque todavía tienes algunos. PD: como me toca los eggs tener que hablarte en castellano Responder
jony2 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Hola JTK! Ayer lo pasamos pipa salseando los cacharritos jejeje; aqui te pongo los errores que te dio el vag-com: -519: transmisor de presión del colector de admisión -G71 -516: interruptor de ralentí -F60 -537: regulación de lambda. -561: adaptación de la mezcla. -1257: valvula para estabilización de ralentí. -N71. un saludo! errores_de_rs2_2_.bmp Responder
JTK Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Hola JTK! Ayer lo pasamos pipa salseando los cacharritos jejeje; aqui te pongo los errores que te dio el vag-com: -519: transmisor de presión del colector de admisión -G71 -516: interruptor de ralentí -F60 -537: regulación de lambda. -561: adaptación de la mezcla. -1257: valvula para estabilización de ralentí. -N71. un saludo! Ya tenemos por donde empezar! El lunes he quedado con el meca de Aritz para que me haga la distribucion y de paso que le cambie aceite, filtros... Intentare hacer lo del radiador tambien la misma semana, un buen petroleado al motor...y a por los errores!!!! Saludos!!! Responder
lagarto Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Que gran primera toma de contacto, que buena gente! <_< Levantar el capo, mirar aqui, soltar alla, apretar... y ahora el coche ya va mas fino(si que lo he notado despues de hablar contigo Aritz que hasta entonces no he podido darle!!) Aunque hay mucho trabajo por hacer... o sea que manos a la obra!!! Y todavía debe de andar mejor según vaya cogiendo parámetros si errores. Aunque todavía tienes algunos. PD: como me toca los eggs tener que hablarte en castellano Aritz, no nos prives de enterarnos de todo Responder
M_GORDON Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Xabi, cambia TODOS los líquidos, todos! Y recuérdale lo del calado entre piñones Responder
JTK Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Esto ya va poco a poco! He sacado un par de fotos del frente en pleno cambio de la correa, me comentan que mañana ya estara...Que ganas tengo XD!!! Seguiremos informadndo(jeje!) :drool: Responder
M_GORDON Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hace un rato que me he pasado. Ya lo tienes listo! Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hace un rato que me he pasado. Ya lo tienes listo! A ver si lo prueba en la cuesta esa, y lo veo levantar el morro como el tuyo <_< Responder
M_GORDON Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hace un rato que me he pasado. Ya lo tienes listo! A ver si lo prueba en la cuesta esa, y lo veo levantar el morro como el tuyo Levantará menos. Responder
micrillo Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Ami me lo hace en el alternador...lo tense un pelin y dejo de hacermelo en movimiento, pero sigue a ralentí....asi que nada hasta que dure.... Hola, y gracias de nuevo por la bienvenida que me estais dando, lo de las fotos las ire sacando y colgando poco a poco(de momento no tengo muchas) e iremos contando la "evolucion" del coche, en realidad todavia no lo he exprimido mucho ya que en la zona de las poleas(distribucion) hace un extraño ruidillo, como un cric cric cric que va a la vez que el motor y que no me gusta nada, igual es una tonteria pero no quiero quedarme sin coche el primer mes(JEJE!)Os envio un saludo!! Podría ser el alternador? Yo tenia uno q hacia eso, hasta q un dia dijo basta. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Pablo él estaba sin carga de aire. A ver ahora si le funciona el clima y si deja de hacer ruido. Responder
micrillo Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Yo tambien lo tengo sin carga hice la prueba de los errores pero nada mas está todo bien pero sin caldo , pero bueno en mi caso pegas la oreja al alternador y ves chirivitas....el dia 7 me voy para sg y antes ire por el meca a revisar nivel de diferencial trasero y a cargar el clima aver que pasa tambien como deje de hacer el ruido al cargarlo me quedo con el culo torcido Pablo él estaba sin carga de aire. A ver ahora si le funciona el clima y si deja de hacer ruido. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Bueno, pues hoy he podido provar un RS2 a fondo. Antes de nada comentar que ya no hace ningún ruido raro . Está de stock en cuestión de remapeo ya que sopla muy light, aunque anda. Es muy noble y sube bien sin ningún problema. Ahora habría que volver a meterle la máquina a ver qué fallos da. me da que sopla de menos y tarda en cargar, pero como ni tiene manómetro ni sé si el sensor de mariposa está bien... Me ha dado la impresión de que anda poco peeero claro, el mio está gordito y todos sabemos qué bien funciona una repro, aun en un "simple" S2. NOTA: los frenos una maravilla! delante no he notado nada, es más parece que frena menos, pero detrás...AY DETRÁS, tengo que vender a quien sea mi alma por unos frenos de S4 B7 en 300mm. Además, las estabilizadoras son la poll*! De suspen va peor que el mio pero el culo ni se mueve. Otra cosa a montar en breve... Responder
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