M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Hola de nuevo y gracias por la bienvenida, en realidad he comprado el coche hace un mes a un tio de Santander, y claro, no tengo ni idea de como esta(mi anterior coche tenia 150cv, y este me parece un autentico misil!!!), o sea que Aritz te tomo la palabra y a ver si podemos quedar un dia de estos para que lo veas y de paso me presentas a tu meca a ver que dice(seguro que se echa las manos a la cabeza JAJAJA!)Saludos a tod@s Podemos quedar este jueves y te lo prueboEntonces no es el de Tolosa? mejor Cómprate un manómetro y lo probamos Responder
JTK Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 ok! eskerrikasko(gracias) mañana te comento algo Responder
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 ok! eskerrikasko(gracias) mañana te comento algoA2! Responder
yayaTT Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Bienvenido, ahora ya somos dos "nuevos" restaurando su RS2...pq DavidRS aunque sigue su restauración, ya es un forero de Champions League y sabe un huevo... Pon fotos !!!!!! ASI en unos meses (o años)..vamos viendo los progresos de nuestras "fregonetas"...yo cada dia estoy más contento con la compra, y eso q solo llevo 2 meses con él. S2. Responder
lagarto Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Bienvenido al foro. Deseando ver las fotos Responder
DavidRS Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Bienvenido y enhorabuena, me suena mucho ese RS, si es el que yo conozco tiene que estar inmaculado!! Responder
DavidRS Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Radiador nuevo (de plástico) sale por unos 240€ más o menos... Responder
M_GORDON Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Radiador nuevo (de plástico) sale por unos 240€ más o menos...David, a mí me cobraban unso 60€ cada reparación y por 180€ tenía uno enterito de cobre NUEVO jejeje Responder
DavidRS Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 A ese precio no encontré (tampoco busqué mucho) y el mio reparado (el de apoyo, no el grande) 90€........ Salu2 Responder
Fernando M. Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Que ca...ones, que envidia que me dais, además envidia de la mala :clap1: Menuda máquina te has agenciado!!!! muy bonito, igual que todos los demás que pirulan por este subforo, que caña! Bienvenido, que disfrutes con toda esta gente que son la o**** ya verás. S2 Responder
javispa Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Bienvenido y muchas felicidades por la adquisicion. Un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 A ese precio no encontré (tampoco busqué mucho) y el mio reparado (el de apoyo, no el grande) 90€........ Salu2 Pues ya te digo que con 3 reparaciones ya pagaba uno nuevo y como ya tuve una y tenía que hacer la otra.Eso sí, es artesanal y dejé el mio a cambio. PD: ahora que lo comentas, el auxiliar corto me valió 100 y pico creo. Bueno ya veremos el precio que le hacen a JTK Responder
JTK Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Hola, y gracias de nuevo por la bienvenida que me estais dando, lo de las fotos las ire sacando y colgando poco a poco(de momento no tengo muchas) e iremos contando la "evolucion" del coche, en realidad todavia no lo he exprimido mucho ya que en la zona de las poleas(distribucion) hace un extraño ruidillo, como un cric cric cric que va a la vez que el motor y que no me gusta nada, igual es una tonteria pero no quiero quedarme sin coche el primer mes(JEJE!) Os envio un saludo!! <_< Responder
M_GORDON Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Hola, y gracias de nuevo por la bienvenida que me estais dando, lo de las fotos las ire sacando y colgando poco a poco(de momento no tengo muchas) e iremos contando la "evolucion" del coche, en realidad todavia no lo he exprimido mucho ya que en la zona de las poleas(distribucion) hace un extraño ruidillo, como un cric cric cric que va a la vez que el motor y que no me gusta nada, igual es una tonteria pero no quiero quedarme sin coche el primer mes(JEJE!)Os envio un saludo!! mañana lo veremos JEJE Responder
JTK Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Que gran primera toma de contacto, que buena gente! Levantar el capo, mirar aqui, soltar alla, apretar... y ahora el coche ya va mas fino(si que lo he notado despues de hablar contigo Aritz que hasta entonces no he podido darle!!) Aunque hay mucho trabajo por hacer... o sea que manos a la obra!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.