tajgreidotu Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Bueno, pues hoy he podido provar un RS2 a fondo. Antes de nada comentar que ya no hace ningún ruido raro . Está de stock en cuestión de remapeo ya que sopla muy light, aunque anda. Es muy noble y sube bien sin ningún problema. Ahora habría que volver a meterle la máquina a ver qué fallos da. me da que sopla de menos y tarda en cargar, pero como ni tiene manómetro ni sé si el sensor de mariposa está bien... Me ha dado la impresión de que anda poco peeero claro, el mio está gordito y todos sabemos qué bien funciona una repro, aun en un "simple" S2. NOTA: los frenos una maravilla! delante no he notado nada, es más parece que frena menos, pero detrás...AY DETRÁS, tengo que vender a quien sea mi alma por unos frenos de S4 B7 en 300mm. Además, las estabilizadoras son la poll*! De suspen va peor que el mio pero el culo ni se mueve. Otra cosa a montar en breve... Que kit lleva delante? el gordo o el flaco? Que suerte cab***....probar un rs2! Responder
M_GORDON Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 El pequeño. Y frenaba de c*** de bien...para lo que anda. Luego apurando y con repro supingo que casi seguro que te quedas corto. Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Jajajaja, aqui se pasa el otro copiloto de la mala bestia! Muy bonito ese RS2 tio! Haber si poquito a poco va engordando... Un saludo! Responder
M_GORDON Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Jajajaja, aqui se pasa el otro copiloto de la mala bestia! Muy bonito ese RS2 tio! Haber si poquito a poco va engordando... Un saludo! Pues sí, se lo merece.La verdad que tener un RS2 es la hostia, te gastas 500€ en una repro y listo JAJAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.